jueves, 25 de junio de 2009

Como en el ´71...


Esta es la noche... Hoy comienzan 180´ de historia, vieja historia copera que renacerá luego de muchos años que hace que estos dos equipos de tradición se enfrentaran, siendo los albos los que ganaran en partido y revancha por 2-0 , en el año que Nacional consiguiera su primera Copa Libertadores. Y la historia reclamaba su vuelta y aquí, el gigante criollo de América vuelve a aparecer entre los 4 mejores del continente, buscando más....


En lo futbolístico, anoche la delegación bolsilluda hizo un movimiento suave en el estadio de Boca Jr. en Buenos Aires, y esta tarde, luego del almuerzo emprenderán viaje al estadio Único de La Plata para a las 19.30 comenzar el cotejo frente a los `pinchas´.


Muñoz, Coates, Victorino, Romero, Matías Rodriguez, O. Morales, Arismendi, Lodeiro, Fernandez, Medina y Biscayzacú es el equipo titular que se maneja hoy comenzará jugando, volviendo al tradicional 4-4-2 que empleó durante todo el campeonato.

Seguramente será un partido muy friccionado, donde el medio de la cancha será un punto neurálgico donde seguramente se defina el partido, y donde Nacional deberá poner el mayor empeño para desarticular los circuitos del local. Estando la clave del partido en la concentración, no habiendo lugar para las equivocaciones.




En la mira... Ortuvé, árbitro boliviano de mediana categoría. Esperemos tenga una buena noche y no halla nada que decir del mísmo el día de mañana...

3 comentarios:

  1. ME PODRIAN DECIR A DONDE VA LA BARRA....AMSTERDAM O COLOMBES???...POR FAVOR??GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. vamo nacional!!!!
    hoy hay q sacarle 1 buen resultado a los pinchas!!!

    NACIONAL NACIONAL!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog