domingo, 21 de junio de 2009

Festejan los violetas...

Nacional levantó su juego y realizó un verdadero partidazo en la tarde gris del Centenario.. Solamente faltó una couta de suerte, para que alguna de las varias chances que, sobre todo en el segundo tiempo (con un hombre de menos) avasallaron el arco defendido por Martín Silva, figura del equipo tuerto. Un golazo de Lodeiro, combinando con Medina de gran partido queriendo y metiendo. Se abría el tanteador a los 20 minutos del partido, y parecian dispuestos a aplanarlos... En la recarga, tres minutos despues Diego De Souza marcaría el empate con otro buen gol y hasta ahí llegaron los de punta carretas. Nacional siguió insistiendo, por abajo y por arriba, creando chances, alguna media vuelta del Cacique, Victorino que se puso el traje de número 10 por partes; buena labor de la defensa y el medio... Faltó puntería; los violetas festejan no haber perdido, y nosotros ya pensamos en La Plata y Estudiantes, en semifinales, que decidirán en dos semanas el futuro tricolor en el máximo torneo continental.

Nacional hizo un buen partido, con gran dinámica, en una cancha muy pesada contra un gran rival. En el primer tiempo hubo una diferencia que no se transmitió en el marcador", dijo Gerardo Pelusso luego de finalizado el partido. "No fue un partido para tantas amarillas y no lo vi tan severo contra el equipo contrario", comentó citando como ejemplo una falta cometida por Carlos Díaz, que ya tenía amarilla, contra Lodeiro. "Es una falta bastante más fuerte que la de Matías Rodríguez", dijo el técnico acerca del árbitro Martín Vazquez, viejo conocido para los más memoriosos.
Además aseguró que ya está pensando en el partido por la Copa, que en estos 4 días son para analizar si hay alguna lesión post-partido y para plasmar las ideas; frente a un equipo de características similares como lo es Estudiantes. Sin duda va a ser una verdadera batalla contra los Argentinos, de grandes jugadores y que hace 6 partidos no recibe goles en contra.

7 comentarios:

  1. q suerte tuvo defensor! x dios! + suerte no pudieron tener!
    = ahora hay q pensar en la libertadores!
    hay q ganarle a los pincha!!!
    son amigos de las gallinas asiq hay q jugar este partido como un clasico!!
    este año tenemos q salir campeones d la libertadores!!!

    NACIONAL NACIONAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. nunca vi un cuadro mas cagon q defensor hizo tiempo todo el partido y tb cuando quedaron con uno mas. Increible!!! Estas finales no hay como perderlas....solo con huevo alcanza

    ResponderEliminar
  3. martin vazquez nos cocino mal.se ve q tiene q salir campeon defensor si o si, saludos ramon de puyol

    ResponderEliminar
  4. arriba la blanca ehhhhhhh saludos blanca perez

    ResponderEliminar
  5. que pasa defensor estas nerviooooossho q haces tiempo. Aguante nestor y el qki

    ResponderEliminar
  6. arriba la blanca ehhhhhhh saludos blanca perez

    ResponderEliminar
  7. q lindo tipo d juego tiene defensor, ehhh??
    c 1 mas jugaban re mal!!!! parecian un cuadro d viejos!!!
    xo = ahora tnemo 2 partidos contra estudiantes!!!
    la q le espera a los pincha...
    nacional no se rinde facilment como defensor!!!
    nosotros le vamos a dar pelea hasta el ultimo min del partido d vuelta!!!
    nacional, nacional!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog