jueves, 30 de julio de 2009

Aranda es tricolor..

El paraguayo Eduardo Aranda fue presentado como nuevo jugador Nacional de cara a la próxima temporada."Luego de finalizado el torneo Clausura me fui a Asunción y me enteré de los ofrecimientos de Nacional y Peñarol. La decisión la tomé yo, vine al más grande" manifestó Aranda."Es un punto clave en mi carrera, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas" agregó. Aranda confesó que hace meses soñaba con esta oportunidad "Vine al Parque Central a ver el partido contra Nacional de Asunción junto con un amigo fanático de Nacional. Recuerdo que le dije que tenía la certeza que en poco tiempo iba a estar vistiendo la camiseta de Nacional y jugando por Copa en el Par"

El volante firmó contrato por la mañana por tres años, pasó la revisación médica y mañana pedirá pase en la AUF.Aranda, nacido en Asunción y de 24 años, jugó anteriormente en nuestro medio en Rampla Junios y Liverpool.

(urugol)

4 comentarios:

  1. :|
    Hasta los "paraguas" saben kien es el mas grandeeeee!!!!!
    Mansha puto apurate para contrar a alguien porq te estamos ganando a todos... jajajaja

    Grande Paraguaa! Esperemos q rinda, ya con las declaraciones me deja contenta!!!

    Nacional Nacional!!!

    ResponderEliminar
  2. grand eparagua sipmre se reconose al mas grande en cualquier parte del mundo!!!Y ESE ES NACIONAL!!!

    ResponderEliminar
  3. bien el paragua eh se sabe quien es el mas grande nacional nacional nacional.

    bolsoo amor eterno
    artigas es bolso.

    ResponderEliminar
  4. q anda boooo???
    manyaaaaaaa gallinaaaaaaaaa!!
    matateeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Archivo del blog