jueves, 16 de julio de 2009

Si no te gusta la sopa, 5 platos...

Ganó el mejor... parafraseando al `Nico´ Lodeiro, figura juvenil de este Nacional.. "Si hubiesemos tenido 8 finales las ganabamos"... Y es que el tricolor mostró estar hecho de piedra, con un temple para dar vuelta situaciones adversas increibles.. Clásicos (3 de 4), torneos (apertura y uruguayo), una campaña inédita en Copa Libertadores para redondear el ciclo de un plantel lleno de bolsos de cuna, nacidos en la casa, y muchísimo compromiso con la causa, destacando el compenetramiento de un grupo siempre unido....

Sobre ayer, avasallante durante todo momento, broche de oro para una serie de finales que parecían nunca acabar, sobre todo si se le preguntaba al bolsillo del hincha que cada 3 dias concurría al estadio... Cabezazo de Victorino y golazo de derecha de Lodeiro marcaron la diferencia (vale destacar que el `tuerto´ inclusive empato el encuentro pero el `bolso´, haciendo gala de la solidez que lo caracteriza lo vapuleó, con la columna vertebral que jugó todo el año) "Mi sueño como hincha es regresar a Nacional, una hermosa despedida, me voy al exterior pero mi sueño es regresar" decía el `Hueso, apenas finalizado el partido, que festejó con la copa en la mano junto a Oscar Morales que declaró que era una "misión cumplida. Descontamos la ventaja que tenían, forzamos las finales y nos coronamos campeones con 3 triunfos seguidos."

"Desde chico siempre soñe con festejar un título con esta camiseta, se me dió la oportunidad y estoy muy agradecido a Nacional" comentaba también el `Grillito´ Biscayzacú, que le dedicó el triunfo a su padre, volviendo anoche a la titularidad ante la suspensión del `Cacique´ Medina, quién esperaba al costado de la cancha para saltar a festejar con sus compañeros y declaró que "este fué el mejor gruo humano en el que estuve, porque siempre fue puesto la totalidad del equipo por encima de cada uno, y por eso pudimos superar las adversidades."

Mauricio Victorino, bastión de la defensa bolsilluda contó que estaba "loco de la vida, más que nada por el esfuerzo realizado por todos para cumplir este objetivo que tenemos desde que empezamos la temporada. Merecíamos ponernos en ventaja, y por suerte me tocó a mí."

"Grité el gol con rebeldía, el gol fué una gran alegría y el abrazo con mi familia una gran emoción" contaba Lodeiro, que le dedicó el triunfo a su madre y hermanos que, desde Paysandú, o presentes en el estadio como anoche siempre le hicieron el aguante...

En definitiva, el mejor fué el campeón uruguayo, el tercer equipo de América (sí, por encima de Gremio, aunque no se diga); y anoche festejó prácticamente un país, a excepción de algunos hinchas del cricket.


SALUD CAMPEONES.

10 comentarios:

  1. damian hay un video q ta repetido.. y a los 3 min y pico.. c corta y qda todo negro... el d los bombos tal propio!!!

    ResponderEliminar
  2. AFULL NACIONAL CAMPEONN!
    FUE UNA FIESTAAAAAAAA!!!
    VAMOS X MAS!!
    UN AGUANTEE
    ARRIBA EL BOLSOOOOOOOOOO
    NIKO..

    ResponderEliminar
  3. EL NEGRO DE LA FLORESTA16 de julio de 2009, 16:42

    INDISCUTIBLEMENTE SOMOS LOS MEJORES.. NOS COGIMOS A PEÑAROL, COMO SIEMPRE.. GANAMOS EL APERTURA. Y TUVIMOS Q JUGAR 2 SERIES PA SALIR CAMPEONES.. Y ASI LO HICIMOS! NACIONAL NACIONAL!!
    SOMOS CAMPEONES!

    ResponderEliminar
  4. Dale Campeon, Dale Campeon, Dale Campeon, Dale Campeon..(8)

    Bolso te aamo(L)

    ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMÉRICA Y EL MEJOR DE URUGUAY;)

    ResponderEliminar
  5. nacional en las buenas y en las malas siempre es y ba a ser el mejor nacional nacional eeee manya mira la liguilla tambien x q tampoco la jugas no jugas nada sos un averguenza para el futbol uruguayo

    ResponderEliminar
  6. MANYA SOS CAGON
    NO JUGAS LA LIGUILLA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

    ResponderEliminar
  7. AGUANTE PELUSSO
    TECNICO GANADOR

    ResponderEliminar
  8. POR FIN RENUNCIASTE PELUSSO!!!!

    BOLSO DECANO

    ResponderEliminar
  9. A Q TRIBUNA VAMOS CONTRA CERRO BO?
    SI VAS A PONER LA INFO PONELA COMPLETA...DESP LA GENTE VA Y PASAN UN MOMENTO DE VIOLENCIA POR NO ESTAR INFORMADA

    ResponderEliminar

Archivo del blog