lunes, 20 de julio de 2009

Su huella en la historia...

"Más que un acto protocolar, un festejo de amigos por haber alcanzado este fantástico objetivo...Debemos darnos cuenta que la institución va más allá de los hombres, pero el grupo creado para defenderla lamentablemente no va a poder seguir... Dejaron bien en alto a la institución en todo lugar donde la defendieron, por eso el agradecimiento y ojala esto sea el comienzo de una etapa donde quedar para siempre inscripto..", fueron las palabras de apertura del presidente Ricardo Alarcón...


Daniel Enriquez, Fernando Cal, Mauricio Larriera, Javier Carballo y Gerardo Pelusso fueron condecorados por los dirigentes y simbolicamente les fueron entregadas medallas en reconocimiento a lo hecho... Don Gerardo Cono la recibió de manos de Alarcón y se limitó a expresar:"Agradecimiento simplemente, lo que siento y pienso no puedo explicarlo la verdad, gracias."
Bríndis, el dale campeón que se hacía sentir...






"Vivimos varios momentos en este proceso, desde que lo fuimos a buscar un viernes a Florida, cuando decidimos si reelegirlo o no... Cuando estuvo por Cerro, Danubio tuvo grandes pasajes.. Capás no gusta su fútbol a alguno u otro, pero lo que interesa del fútbol es ganar, y nosotros ganamos y fuimos CAM PEO NES..." Nos decía en diálogo Atilio Narancio, vice-presidente de la institución junto...



"Una gran persona, un gran profesional y amigo. De sus partidos en Nacional falte a tres: uno estando en el exterior, otro en cama y otro estando en el interior siguiéndolo por mensaje de texto. Nos dejó un récord en Libertadores, a batir en 2010, se llegó a un lugar que ni los más optimistas afirmabamos. Una etapa muy feliz para mí, por el buen trabajo de un amigo y de la institución que amo. La institución es un todo, y haremos lo posible para que la Cultura Nacional que pregona nuestro presidente siga por otro período." (Jose López Rubio - comisión de socios del interior).


"La desición de elegir el D.T. en la instancia deportiva es crucial... En el período de este verano que pasó fué cuando realmente Pelusso armó el equipo que quería, porque cuando llegó heredó. Ahí fué que él logró de asentarse en este Nacional (nada facil por ser un grande). Las contrataciones no son virtudes ni aciertos ni errores de la comisión (de contrataciones) sinó de la gerencia deportiva y el cuerpo técnico; por eso fué un gran mérito de él. A Nacional le faltaba fútbol por afuera, y el eligió a Dominguez que no teníamos lateral zurdo, Mondaini y el `Flaco´, era lo que teníamos en el debe. No conseguimos un punta por izquierda porque no existe en el mundo. Fue muy costoso y trabajado, por eso hay que disfrutarlo más. La contundencia deportiva que quedo manifiesta y la grandeza de este Nacional son las dos conclusiones que saco." (Luis Bruno - comisión de contrataciones).


"Lo que he vivido en estos 6 meses la verdad inexplicable. Hay que agradecerle a la gente de Nacional, a la hinchada que siempre se portó. En el partido con estudiantes por ejemplo, no solo cuando entramos, porque ahí siempre es bonito, sinó cuando nos ibamos, cabeza gacha, el reconocimiento de la gente da ganas de llorar, emociona realmente. Fue larguísimo después en las finales, pero nos pudimos quedar con la copa para alegría de toda la gente", decía Rodrigo Muñoz, emblema del arco tricolor que también decía que "estoy como en Nacional, me encantaría quedarme, pero si me toca irme es para darle a mi familia un futuro más tranquilo, pero me encantaría dejar la puerta abierta para volver porque me encariñé mucho con este club.."



Daniel Enriquez, uno de los homenajeados declaró "Ojalá arrancaron todos los técnicos igual, si vos estás consciente de que no le erraste y tenes confianza en el trabajo conseguís lo que te proponés. Logramos los objetivos: ganamos el apertura, hizimos una gran copa y ganamos el uruguayo con una definición larguísima. La continuidad del trabajo se la dió el poder armar el plantel de forma más pareja, que no lo tiene un técnico recién llegado, que tiene que empezar a armar una estructura. si bien los cimientos ya están.... Gerardo fue fundamental, pero fué solo una pieza: los dirigentes, jugadores, la hinchada.. Para el técnico que se viene, es más importante que se adapte al proyecto de club, de ser el primero y único; y no que crea que es el Club Deportivo Fulano."


Declaración en base a la transmición de http://www.lavozdenacional.com/ La Radio Tricolor On-Line..

10 comentarios:

  1. muñoz se tiene qe qedar :S
    es un arqero qe te da seguridad
    el miercoles todos al franzini :D

    ResponderEliminar
  2. muñoz sos un grande la puerta queda abierta la banda te va a extrañar.. gracias pupy

    ResponderEliminar
  3. muy bn bolso espero q hoy ganemos un resultado de 3-1 mas o menos estudiantes nos saco de la libertadore 2009 pero nos ganaron de suerte,un milagro

    ResponderEliminar
  4. por favor q muños se quede !!!! es un buen portero

    ResponderEliminar
  5. QUE MUÑO NI MUÑO DEJA
    LE TIRA LA VILLA AL PECHO FRIO ESE
    QUE ATAJEN HINCHAS DE NACIONAL

    ResponderEliminar
  6. BOLSO Q HABLAS DE LA VILLA SI HAY UNOS CUANTOS Q SALIERON DE AHI
    COMO OJ ¿QRES Q SE VALLA OJ?}}

    ARRIBA EL BOLSO

    ResponderEliminar
  7. Aguante el bolso..!!
    lo mas grande que hay. Que se quede lodeiro.
    Lucy y Laura
    Bolso k-po x100pre

    ResponderEliminar
  8. Muños sos 1 kpo!!!!!!! ojala q te quedes!
    Y q se queden Coate y El Nico!!!! x favor! Nico estas q te partís! divinoooooooo......!
    Yo la Regy!!

    ResponderEliminar
  9. Nico tenes flor de cuerpo stas divino yo me caso ya contigo x favorrrrrr......!!!!!! yo Fernanda!
    Nacional sos mi gran amor!!!! Arriba el Bolso!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog