jueves, 27 de agosto de 2009

"Como se han ido tantos"..

Así sonaba el mítico `Canario´ Luna, y así es que dos valuartes, provenientes de la cantera tricolor desde muy chicos se despiden del club de sus amores. Hablamos de Mauricio Pereyra y diego Arismendi.

Rusia, más precisamente el equipo Rubin Kazan de ese país es el destino del chiquilín Mauricio Pereyra quién, con apenas 19 años, viajó al país continente junto a Gustavo Mendez (grupo pro fútbol) para conocer el lugar donde jugará y la ciudad donde vivirá dentro de poco tiempo. Se rumorea que se trata de una ciudad pequeña (teniendo en cuenta la magnitud del país en cuestión), parecida a Montevideo.


Por otra parte, Diego Arismendi se comenta que también arma las valijas y se va. La situación del `Mama´ es un tanto mas inconclusa, ya que las negociaciones se hacen hablando bajito, y el club todavía no se ha dado a conocer por la opinión pública, pero se conoce que el fútbol ingles será el destino del centrocampista tricolor. Esto sin duda es una inyección magnífica de capital para el club, de cara a sanear el presupuesto del año, y a seguir con las mejoras que vienen acaeciendo en la institución. Se trata de dos negociaciones muy fructíferas, dejando al club un dividendo superior a los 5 millones de dolares entre los dos muy buenos valuartes de nuestra casa.

Salúd muchachos, y hasta la vuelta.

1 comentario:

  1. es una pena que nuestros jugadores se vallan asi porque asi, lo bueno es que llendo a europa y jugando le dan buena fama a las inferiores del club, y a los proximos jugadores los van a llevar pero por mas guita

    ResponderEliminar

Archivo del blog