sábado, 29 de agosto de 2009

Merecidisimo

El Parque llenó y el equipo ganó, mas no se puede pedir en un partido vibrante hasta el ultimo segundo. Alejandro Lembo hizo su debut en esta nueva etapa en Nacional, se lo vio organizando a sus compañeros. El que no anduvo mucho fue Aranda, pero con el buen desempeño de Matias Rodriguez y el de Nuñez la defensa pudo controlar la mayor parte del partido. En el primer tiempo parecía que en cualquier momento llegaba el gol de Nacional, pero pasaban los minutos y el mismo no llegaba. Blanco, Balsas y Matias Cabrera tuvieron claras en el primer tiempo que no pudieron meter.
VER FOTOS EXCLUSIVAS DEL PARTIDO

En el segundo tiempo fueron menos claras y con alguna jugada aislada para el equipo rival. Regueiro, "tata" Gonzalez y Viruta Vera fueron los cambios que trataron de darle mas de juego fluido al medio campo. Mario Regueiro en sus primeras jugadas hizo dos caños casi consecutivos, tuvo algún tiro pero fueron mordido.
Los minutos pasaban y el partido se iba, Vera no había tenido ninguna clara, los tiros de esquina eran despejados por los jugadores rivales, hasta que llegó una jugada que Matias Rodriguez se va en ataque pero es derribado por un jugador de Tacuarembo, en el entrevero el arquero rival le tira un manotazo a Rodriguez que no llega a impactar, pero toda la acción fue vista por el juez de linea quien denuncio al arquero y genero la expulsión.

De esa jugada, en tiro libre, Cabrera la mando por arriba del arco, pero quedaba todavía un poquito mas, 2 o 3 tiros de esquina tuvo Nacional que no llegaron a buen puerto. Pero llego el centro que hizo justicia en el partido, tiro de esquina de Cabrera que la rozan en el medio del área y el balón deriva a los pies de "matute" Morales, quien con gran tranquilidad domina el esférico y levanta una mezcla de centro y tiro al arco que da en el palo y en el rebote aparece la pierna salvadora de "viruta" Vera que marca el 1 a 0, resultado mas que merecido para Nacional.

3 comentarios:

  1. y porq no deja ver las fotos :S:S

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como es la cancion nueva? la de sera xq te amo no, la que sacaron contra tacuarembo?

    ResponderEliminar

Archivo del blog