miércoles, 26 de agosto de 2009

Se juega en casa

Este fin de semana sea cual sea el día, lo que es seguro es que jugamos en nuestra casa. Las 4 tribunas estarán habilitadas a pesar de las obras que se llevan a cabo. En la tribuna Atilio García casi seguramente los hinchas ingresaran por el portón 4 (el del estacionamiento) y también por la entrada de la Abdon Porte.

VER FOTOS DE LAS OBRAS


Los Pilares del tramo contra la Abdon Porte
PhotobucketTramo Central casi pronto
PhotobucketTribuna Delgado contra el tennis
PhotobucketLo que se esta haciendo
PhotobucketEl nuevo tramo desde la Abdon
PhotobucketLos obreros a punto de terminar su jornada laboral
PhotobucketToda la tribuna Delgado
PhotobucketLa Atilio crece...
PhotobucketPrimer plano de lo nuevo
PhotobucketDesde la Scarone
Photobucket
Las nuevas entradas de la Delgado alta
PhotobucketGran Parque Central
Photobucket

32 comentarios:

  1. muy buenas las obras, gracias por las fotos nuevas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LAS FOTOS
    el sabado tamo ahi en ese
    GRAN PARQUE CENTRAL
    alentando hasta la muerte
    porque esto es orgullo
    nacional
    vamo los trico vamo
    aguante la blanca♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos, Aguante el Bolso SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. q demas como esta quedando el parque!!! que ganas de volver a jugar ahi. cuando se termine la 2da bandeja de la atilio, va a ser un polvo eso. saludos y gracias x las fotos

    nacional nacional!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamo arriba el bolso, ya no puedo esperar a que se terminen las obras, pero lo importante es hacerlo bien y con pasiencia.
    sigan asi obreros.

    ResponderEliminar
  6. es un sueño qe se esta cumpliendo esto de ver a el parque crecer cada dia mas. el parque crese, nacional crese, la hinchada crese!!
    los rivales se achican cada dia mas!!!
    nacional nacional!!!

    ResponderEliminar
  7. El mejor piso, el mejor estadio, la mejor sede, el mejor plantel, los mejores juveniles, falta algo por decir

    ResponderEliminar
  8. no tiene idea del placer que aplican mostrando estas fotos estoy emocionado un sueño hecho realidad gracias

    ResponderEliminar
  9. vamo nacional que no nni no la concha de su madre este año es bolso

    ResponderEliminar
  10. barcelona es bolso y cerdañola desde españa te quiero bolso siempre te sigo nacional carajo

    ResponderEliminar
  11. yo el chon desde españa aguante el bolso jejejjeej
    manya vos no tenes cancha que berguensa ser del manya

    ResponderEliminar
  12. van lentisimas las obras che

    ResponderEliminar
  13. SISISI AGUANTE LA BLANCA
    SE SABE?♥¿

    TODO UNA FIESTA DE TRES COLORES

    ROJO; AZUL; Y BLANCA COMO MI CORAZON

    =NACIONAL=NACIONAL=

    ResponderEliminar
  14. nacional un amor incondicional la blanca no mas

    ResponderEliminar
  15. el cuadro me mis amores.el mas grande x q a nacional lo hace grande su gente.grandes hay muchos gigante uno solo.
    q envidia manyaa gallina

    ResponderEliminar
  16. a eso se le va llamar un estadio!!! no como las acacias q no tiene ni para 100 personas! soy de rivera y estoy juntando dinero para ir a conocer el parque q no conosco!!! un dia voy a ir!

    muy bueno esta quedando!!!

    ResponderEliminar
  17. salud Nacional!!!!!!!!!! Felicitaciones al plantel por el clasico de ayer y a la hinchada mas gloriosa.
    Increible lo del parque, hace 10 años que no voy por el paisito y estoy un poco desinformado acerca de las obras, los plazos, la capacidad que tendra el GPC. Si alguien tiene info o alguna pagina donde se pueda ver que lo pongan!
    Un abrazo a la familia tricolor!!!
    Que pena dan nuestros hijos diosssss!!!!!!!
    Arriba PAPA NACIONAL!!!!!

    ResponderEliminar
  18. un poco viejas las fotos no ?? digo ,me parece

    ResponderEliminar
  19. pongan un lugar en la pagina que tenga solo fotos

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTARIA QUE SE PUBLIQUEN FOTO ACTUALIZADAS DE LAS OBRAS DEL PARQUE PARA VER EL PROGRESO DE LAS MISMAS Y QUE PERIODICAMENTE LAS CAMBIEN YA QUE ESTA PAGINA ES MUY VISITADA Y NO DEJA DE SER UN ORGULLO PARA TODOS LOS INCHAS Y LA ENVIDIA DE OTROS POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  21. vamo el bolso carajooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso ese Parque esta kedando, Crece Nuestro ORGULLO, Crece La Envidia de ellos...

    ResponderEliminar
  23. cancha no tenessssssss
    copas no jugas
    no saves ni cuando nacistes
    te queres matar


    nacional es uruguay gente q no se able mas
    manya tas de cuento

    ResponderEliminar
  24. si se armen el gallinero se lo vamo a prender fuego

    ResponderEliminar
  25. aguantee naciionaal.. dentroo de pocoo me voii a probar a nacionall.. ! lo mas grande k ahi es el bolsoo.. aguantee el tricolor! bolsoo hasta la muerteee y mas!!(L)

    ResponderEliminar
  26. soii pablo el de comentarioo anteriior.. amoo al bolsoo.. es mii uniika meta poder llegar a jugar en nacional.. tengo 13 años.. juge en danubioo.. ii peñarol me keriia.. xoo no kiise.. xqeee soii bolsoo de corazoon.. espero qe el bolso me acepte cuando me prueeebee... amoo al bolsoo!!(L)

    ResponderEliminar
  27. ahora toii jugando en defensor de paso de los toros. xo me encantaria jugar en nacionall.. soii el del comentario anterior.. pablo

    ResponderEliminar
  28. Al bolso lo hace mas grande su gente

    ResponderEliminar
  29. ENAMORADO ESTOY, DESDE QUE NACÍ, SIN ESTOS COLORES, YO NO SE VIVÍR. NO ME IMPORTA NADA, TE VENGO A ALENTAR, COMO NO SOY manya, NO SE ABANDONAR. SOY DE LA BLANQUEADA, ME HAGO RESPETAR, PREGUNTALE AL carbonero, QUE TE VA A CONTAR.. TRICOLORES HOY HAY QUE GANAR, ESTA BANDA QUIERE FESTEJAR, carbonero TE QUERES MATAR, LA AMARGURA ES TU ENFERMEDAD ♪♫ ;)

    ResponderEliminar

Archivo del blog