miércoles, 16 de septiembre de 2009

Alarcón habló...

En el salón de cristal "Don Dante Iocco" de nuestra hermosa sede social, se realizó el emotivo homenaje a todos los asociados que cumplían 30 y 50 años afiliados al club más grande del mundo. Más de 200 desfilaron, entre ellos algunos dirigentes del club, y hasta dirigentes nacionales, como fué el caso del Cr. Danilo Astori, quién hace medio siglo está en el padrón social de la institución. Ricardo Alarcón estuvo presente, recién llegado de Europa, y antes de partir hacia África como presidente de la delegación sub-20 que disputará el mundial de la categoría; y habló con nosotros de todas las novedades del club: "Orgullo y privilegio de saludar a todos los socios de Nacional que cumplen 50 años. Un reencuentro de hinchas que son hijos y nietos. La Cultura Nacional no es un invento, sinó que se encuentra arraigado en toda nuestra historia, y va por encima de éxitos deportivos circunstanciales."
- ¿Qué novedades trajiste de Europa?
- "Teníamos que hacer una buena negociación, fue dificil, ardua, pero se logró. Y más allá del negocio, queríamos abrinos puertas en un nuevo mercado. Debiamos luchar por el contrato de Diego (Arismendi), ya que es un gran muchacho y gran hincha de Nacional. También estuvimos por Italia, donde visitamos a la gente de la Sampdoria, para consultar la situación del pago por Bruno Fornarolli, y realizar un convenio. Vamos a intercambiar documentos para generar un vinculo, procurando que chicos de las formativas nuestras y de ellos visiten los clubes; así como también los profesionales que los integran.
También visitamos el "Museo del deporte" de Barcelona, que es algo que nos interesa, ya que queremos impulsar el museo del Club Nacional de Football, esa es la otra cosa que tenemos que tener en carpeta para desarrollar, porque tenemos que darle una gran vida a esta casa hermosa que es la sede. Se pretende tener una confiteria, una tienda de merchandising, un museo para sumarse a la biblioteca que tenemos, para refugio de los hinchas más viejos. Vamos para el ministerio de turismo también, preparando lo que va a ser el día del patrimonio, prepararemos una muestra fotográfica de al menos 110 fotos, y estamos confeccionando un gran libro de los 110 años de Nacional, para mostrar a los extranjeros, así como para atesorar los hinchas".
(Nota original de la transmición de LaVozDeNacional.com)


http://www.youtube.com/watch?v=PbfOEHZBWXE

1 comentario:

  1. no dijo cuando le quedó a nacional por la venta del mama?

    ResponderEliminar

Archivo del blog