viernes, 11 de septiembre de 2009

Las cosas en su lugar

Otra vez jugamos contra Defensor Sporting, para hacer un poco de memoria, se trata de un equipo que quiso empezar a llamarse grande en el 2004, nos habían ganado un par de partidos seguidos con ayudas arbitrales (en Maldonado uno de ellos) y ya creían que eran campeones del mundo. Luego vino la famosa historia del "Especial 2005" donde decidieron no presentarse a las finales, y saliendo a hablar en todos los medios de prensa, los cuales compartían la actuación del equipo violeta. Nacional en cambio festejo el campeonato que era merecido y el DSC se quedo sin Dignidad, sin Seriedad y sin Campeonato.

"El tiempo pone las cosas en su lugar", y así ocurrió, demoro un poco en ponerlas pero las puso, ya todos sabemos la historia de las 5 finales. Era la oportunidad para ellos de salir campeones mano a mano contra nosotros, pero no pudieron hacerlo, ni en dos series con ventaja deportiva, ni llegando mas preparados, ni llegando cansados nosotros, ni con las ayudas arbitrales que tienen por llorar adelante de los microfonos.

Nacieron cuadro chico, cuadro chico moriran, el gigante siempre fue y será Nacional

1 comentario:

  1. sabelo mchacho q estos tuertos no se vangan ahcer grandes que tienen menosa historia que deja h2o`nte el bolso que mañana le rompemos el c...

    ResponderEliminar

Archivo del blog