domingo, 20 de septiembre de 2009

Con los bombos, las banderas y las trompetas...

Soy del Bolso y lo sigo a todos lados,
en las buenas y en las malas hasta el final
con los bombos las banderas y las trompetas
esta banda nunca te va abandonar

No me importa lo que diga la gallina
porque al Bolso yo lo quiero de verdad,
esta banda no da vuelta las banderas
y camina sin custodia policial

Por eso yoooo, yo te sigo de la cuna hasta el cajon,
porque yooo, dejo todo por verte salir campeon
Y al jugadoooor, que deje todo por la camiseta,
Aca estaaa, La Gloriosa Banda del Parque Central...




8 comentarios:

  1. "que deje todo por la camiseta" esa parte para mi que no quedo muy bien,pero despues esta impecable.!!! salu2

    ResponderEliminar
  2. soy del bolso siempre voy a estar desde la cuna hasta la muerte te voy a alentar nadie entiende esta adiccion dejo la vida x ser campeon por eso bolso quiere verte en japon pa que lloren los putos de peñarol en el park siempre hay carnaval y nunca nos van a igualar

    ResponderEliminar
  3. soy del bolso siempre voy a estar desde la cuna hasta la muerte te voy a alentar nadie entiende esta adiccion dejo la vida x ser campeon por eso bolso quiere verte en japon pa que lloren los putos de peñarol en el park siempre hay carnaval y nunca nos van a igualar

    ResponderEliminar
  4. esta re buena la cancion!!!
    la mejor banda, por lejos, LBDP!!!

    ResponderEliminar
  5. la otra esta re buena tb publiquelan la del ritmo brasilero o que alguien la escriba la quiero aprender

    ResponderEliminar
  6. nacional nacional,,,, todas las canciones del bolso estan bien ... bamo la blanka he?? contra river vamos todos... ta muy rika esa cancion

    ResponderEliminar
  7. la canción esta rre buena
    ojala qe cigan asi haciendo canciones para alentar al BOLSO ok

    ResponderEliminar

Archivo del blog