jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevo de paquete... (leer más)


Se llevó a cabo el acto de firma de contratos y entrega de las llaves de los nuevos 22 palcos, adjudicados y correspondiente a la tercer etapa de obras del cada día mas lindo Gran Parque Central.

De a poco fueron llegando quienes ya tenían en su poder un palco de lujo en la quinta de la paraguaya, alguna figura del mundo del espectáculo como el caso de Guillermo Peluffo, cantante del rock de nuestro país, o Federico García Vigil, eminencia de la música clásica; aunque no solo fueron estrellas, también andaba por ahí otro flamante propietario, hablamos de Atilio, dueño de la empresa Cymaco y flamante poseedor de su rinconcito. Es que el motivo de reunión era el de agasajar a quienes ya tenían palco, y darle la bienvenida a los nuevos propietarios de la serie de 22 nuevos palcos VIP que alojados en la tribuna Jose María Delgado, esperan ser estrenados el próximo domingo.
"Día de alegría y fiesta en esta, que más que nuestra casa, a estas alturas es un templo para todos nosotros tricolores. La alegría de los 22 nuevos palquistas que se nos suman para seguir colaborando activamente con la vida institucional del club. Establezco un paralelismo, entre el acto del otro día y este (entrega de medallas por 30 y 50 años de socios), porque hay algunas semejanzas, además de las obvias y evidentes, y es que más que los éxitos deportivos, son parte de la fundación y comprometidos con el crecimiento de la institución más allá de lo que ocurra en el campo de juego, que hemos sabido ver de las buenas y de las otras... Hoy disfrutamos un legajo de 110 años de historia del club que, en su fundación, ponía también su firma en la creación del fútbol Nacional. Pero tenemos el deber y la responsabilidad de continuar con la ardua tarea de seguir haciendo crecer este club pionero del fútbol mundial, porque grandes hay muchos pero gigante uno solo, y es el Club Nacional, que sobrepasa a todos nosotros. Y sepan que si hoy tenemos el orgullo de decir que somos 25.000 los socios, más que todos los clubes juntos sumados, debemos seguir hacia arriba, hasta llegar a no del doble de esta cifra. Por último, el agradecimiento a todos los dirigentes anteriores que hicieron posible, con esfuerzo mancomunado que el parque hoy por hoy esté hermoso, y gritar bien fuerte que viva el club Nacional y que al bolso lo hace grande su gente" decía Ricardo Alarcón, presidente de la institución. Acto seguido se fueron entregando las llaves junto al contrato pertinente, y luego se procedió con un bríndis.

2 comentarios:

  1. vamo el bolso noma!!
    los peluffo (el guille y el gabi) son los mejores!!! vamo TKY VGN y Buitres!!!


    NACIONAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy el del palco 221 vamo0 el bolso tan bastante bien los palcos

    ResponderEliminar

Archivo del blog