domingo, 27 de septiembre de 2009

Patrimonio Mundial

Un éxito nuevamente fue esta jornada de día de patrimonio en nuestro club. La sede y el Gran Parque Central recibieron a mas de 15 mil personas en el correr del día. Las calles que unen la sede con el Parque estuvieron transitadas todo el día, es que el flujo de gente fue constante.

En la sede se exhibieron todas las copas del club, y unas 110 fotos que recorren algunos puntos de nuestra rica historia. Por su parte en el Parque se mostró el pasado, el presente y el futuro de lo que es el verdadero emblema de la historia del fútbol Uruguayo.

El tour por el Parque fue completo, vestuarios, palcos, cabinas, banco de suplentes, cancha, puesto de merchandising, y dos pantallas pasando constantemente vídeos de la historia.
El palco 26 ofreció como regalo a sus visitantes la tabla del campeonato Uruguayo 2005/06 donde Nacional salio primero y su tradicional rival ultimo. Imprimieron 3.700 ejemplares, los cuales se agotaron en pocas horas, y hay que la mayoria de la gente no iba hasta ahí...
También se pudo entrar a la sala de comando, donde se encuentran todas las cámaras de seguridad que tiene el Parque, la nota la dieron las cámaras que se movían y alcanzaban a filmar a una distancia d 200 metros...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog