jueves, 22 de octubre de 2009

Ganando, gustando y goleando

En un miercoles feo en la ciudad de Montevideo, donde la noche se abrió para darnos una gran victoria de nuestro Nacional ante un humilde Atenas de San Carlos. Volvieron los pibes y con toda la fuerza tras el mundial, sin dudas que le cambiaron la cara al equipo, Lodeiro, junto con el "tata" parece que le dieron mas dinámica a la transición defensa - ataque del equipo, y por ahí esta la respuesta de estos 5 goles.

El primer tanto llega en manos del "chapa" Blanco tras una combinación por derecha del "tata" con Nuñez, el centro preciso de Alvaro Gonzalez que encuentra a Blanco solo en el área para definir, eso a los 9 minutos.

El segundo gol fue una obra de arte, un contragolpe perfecto que arranca en las manos de Muñoz quien toca para el "tata" y este a Lodeiro quien se encarga de llevar el balón y meter en profundidad para Blanco quien toca atrás de taco, y Lodeiro llega nuevamente para eludir al golero y "cachetear" la pelota para que entre.

El tercero fue de Matias Rodriguez que conecto un centro exacto de "matute" Morales.

Y pensar que todavia hay gente que dice que jugamos mas cómodos en el Centenario donde ya tenemos dos partidos seguidos, por suerte ahora viene una seguidilla de tres partidos seguidos en el Gran Parque Central.

El cuarto fue una delicia, nuevamente un contragolpe que aguanta arriba el "morro" hasta que llega Gonzalez quien ataque frontal mente el arco rival, se la pasa al "chapa" que de taco se la pasa a Lodeiro quien de taco habilita al "tata" y solo le restaba definir a un costado del arquero.

Y el tanto definitivo llega tras un pase atrás de Nuñez y Lodeiro nuevamente llega para marcar el quinto gol del partido.

No hay nada mas lindo que ver ganar así a Nacional y jugando en nuestra casa, este fin de semana no hay fútbol, el plantel va a tener tiempo de acoplarse mejor entre los que vinieron de la sub 20 y todos los nuevos para encarar mejor la recta final del campeonato.

Recordad, antes de empezar el partido el arquero de Atenas hizo algunos gestos hacia atrás del arco, y gracias a esa "bobada" se terminó comiendo 5 goles, el respeto ante todo...

1 comentario:

  1. pero quien lo conoce al muerto ese de viglianti es un muerto!!!! arriba nacional ahora a definir bien el equipo titular para q se entiendan mejor y sigan demostrando q se puede y todo el plantel rico q tenemos

    ResponderEliminar

Archivo del blog