viernes, 9 de octubre de 2009

Nacional 3 - Ferrocarril de Salto 1

Lo importante es la presencia, no se pretende sacar conclusiones grandes de este tipo de partidos, el hecho es que Nacional ganó, y gustó, dio un espectáculo muy bueno para toda la gente de Salto. Muchas veces hemos jugado en el interior, pero los partidos eran aburridos, con uno o dos goles, sin algo jugoso para la gente, este amistoso como tiene que ser, lujos, goles, jugadas, entrega, y hasta pica en un punto del partido.

Pronto en el partido Nacional abrió el marcador por parte de Sergio Blanco, que con remate cruzado. El segundo llego por parte de Balsas luego de un pase atrás del propio Blanco. El tercero fue otra vez de Blanco quien se llevo los aplausos de la jornada.


Nacional tuvo mas chances. Faltando poco para terminar el primer tiempo se calento el partido con un encontronazo entre un jugador de Ferro y "tito" Ferro, pero no paso a mayores.

Para el segundo tiempo Nacional salio un poco mas flojo pero siempre tomando con seriedad el partido, no llegó el cuarto gol, y empezaron a aparecer los cambios con los aplausos para todos los jugadores que entraban y salían.

Llegó el gol de Ferro, quien hizo un buen papel a pesar de las diferencias claras.

En definitiva, Nacional dio un gran espectáculo en el Norte, que dejo a toda la gente contenta,y ayuda a seguir creciendo todavía un poco mas como institución...


2 comentarios:

  1. vamo el bolsooo! ferro gallina!
    salto es bolso

    ResponderEliminar
  2. Aguante El BOLSO Carajo!

    Ferro No Existis!Gallina Naciste Gallina Vas A Morir...


    SALTO ES BOLSO!!


    VAMOS URUGUAY CONTRA ARGENTINA!!


    BOLSO COMANDA!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog