jueves, 15 de octubre de 2009

Yo socio, vos?

Llegamos al socio 25000. Tenemos más socios que todos los clubes uruguayos sumados. Y vamos por más.

La campaña social de Nacional no tiene techo. Hace unas horas llegó el socio 25000. Socia en este caso. Maria Eugenia Viera, de Castillo, Rocha.
Su inscripción se hizo mediante el correo electrónico del Departamento de Socios del club, vía el sitio web oficial. A Maria Eugenia se le entregará una camiseta oficial firmada el miércoles que viene, en oportunidad del partido contra Atenas en el Gran Parque Central.
Nacional crece de la mano de su gente.
Gracias a los 25.000 socios por ser parte de la institución, por demostrar por vía de los hechos de que Nacional va más allá de un partido de fútbol, y por afirmar con hechos, día a día, la Cultura Nacional.
Adjuntamos gráfica de evolución del padrón social en el presente año.

Comunicado Club Nacional de Football

5 comentarios:

  1. siempre rompiendo la pelotas con la entrada re cara vooo manga de putos ese cuadro chico se piensan q no vamo a ir sabelo que vamos todos igual rescatamos plata y ta

    ResponderEliminar
  2. como haces para subir estas publicaciones de blogspot a piczo?

    ResponderEliminar
  3. El Sabado Con Nacional se Sabe.. No Importa El Precio De Las Entradas Aunqe Te Arranquen La Cabeza.. Hay Que Ir Igual..

    _\|/_ Villa Saradni Todo Bolso _\|/_

    fabi.del.bolso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. todos para el estadio este sabado que no falte nadie eh no inporta el precio, al bolso se sigue de la cuna hasta el cajon...

    ResponderEliminar
  5. se van al carajo mal que se van al carajo yo soy de salinas y ya de porsi se me suman 65 pesos de bondi se van al carajo hoy me tengo que quedar toy re quemado:S hoy no tengo dos gambas.

    WANDERErs la puta que te pario

    ResponderEliminar

Archivo del blog