lunes, 28 de diciembre de 2009

Anuario 2009 - Enero

En los días finales de este 2009 decidimos hacer un resumen con lo mas destacado de este año. Comenzando desde las incorporaciones en Enero hasta la reciente asunción de una nueva directiva.

Enero
Comienzo de año, nuevas esperanzas que se prenden, a Nacional llegan Federico Domingez, Alvaro Fernandez y Rodrigo Muñoz entre otros. La pre-temporada se hizo en la ciudad de Colonia, a mediados de mes comienza la actividad con un amistoso en Nueva Helvecia ante la selección de Colonia, luego de eso vino la primer alegría del año, en el clásico de la Copa Bimbo Nacional logra ganar un partido que venia complicado, es que en el primer tiempo el rival se puso en ventaja, y poco después nos expulsan a un jugador, pero con 10 hombres en cancha Nacional logro empatar antes de terminar el primer tiempo por intermedio de Sergio Blanco, y en el segundo tiempo pasó a ganar con gol del "hueso" Romero. Mientras que todo eso ocurría, Nacional tenia 7 jugadores en la selección sub 20 de Uruguay que iba a disputar el Sudamericano de esa categoria.


Por primera vez el club hizo una presentación del plantel, se trató de un partido amistoso frente a Tacuary de Paraguay, fue una base para lo que luego a mitad de año fue una presentación con mucho más show. Mientras tanto los juveniles de Nacional la rompían en el sudamericano y llevaban a Uruguay a destacarse en el torneo.

Quizás lo mas importante de todo era lo que se venia, se trataba de nada mas ni nada menos que la nueva tribuna Abdon Porte, el sueño ya estaba a punto de convertirse en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog