miércoles, 9 de diciembre de 2009

En bandeja

Y se dieron los resultados nomas... Nacional ganándole a Fénix este jueves de noche se coronara como campeón del torneo Apertura y culminara un año redondito. En la tarde del miércoles Liverpool perdió con Cerro Largo y el partido entre Wanderers y Defensor termino empatado. Como lo anticipábamos, de darse esos resultados nuestro querido Nacional puede coronarse campeón a falta de una fecha para terminar el campeonato.

Nacional ganando es campeón, a no confiarse, pero saber que la copa esta a un pasito nada mas...

4 comentarios:

  1. Se viene el Bolso Campeon ! Bolso Campeon ! Bolso Campeon!!!!!!

    El Bolso va a salir campeoooooooón!!!! El Bolso va a salir campeoooooooooooooón!! se lo dedicamo' a todos la rpmqlrp!!! (8)
    Para vos Palma!! para vos Paco!!! par vos damiani!!!! y a todos los q estan y estaban en nuestra contra y en especial... ¡¡¡Para vos mansha!!! jajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon sos el papa de penadoy , vamos la blanca ehh nacional nomaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  3. vamo la blanka eh, se viene el bolso campeón, bolso campeón, bolso campeón, se viene el bolso campeón, bolso campeón, bolso campeón, Para vs mansha alcahuete el mejor cuadro de la decada.

    ResponderEliminar
  4. yyyy ya lo ve nacional es campeon otra vez!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog