sábado, 2 de enero de 2010

Anuario 2009 - Julio

Julio
Julio empezó con la gran decepción del año, pero a su vez, la gente nunca dejo de estar orgullosos de su equipo y de su propia gente que brindo una fiesta sin igual.
La historia es mas que conocida, Nacional no pudo dar vuelta el partido de la plata y no logro entrar en las finales de la Libertadores, pero la gente, recibió y despidió al equipo de la mejor manera posible.

Más allá de eso, el mes de julio tuvo grandes alegrías para nuestro club. Las finales del campeonato Uruguayo parecían casi imposibles de conquistar, el primer partido y el segundo terminaron en empate. Nacional despachó el tercero con un gran 3 a 0. Ahora la definición era a 2 partidos, el primero fue muy cerrado debido a lo que se jugaba y debido al cansancio que acarreaban los jugadores, pero Nacional sacó pecho como en todo el año y se lo metió en el bolsillo con un 1 a 0. La definitiva se estaba por jugar, noche de invierno con mucho frió, pero con una gran calor en las tribunas con mas de 50 mil espectadores. La suerte del torneo estaba echada, Nacional estaba destinado a ser campeón y así fue, le gano nuevamente a Defensor y festejo el campeonato Uruguayo número 42 en su historia. Luego del partido los "bolsos" inundaron 18 de julio como nunca se vio.

No solo eso tuvo este mes, en materia de basketball, Nacional luchaba por no descender, sobre las ultimas fechas el equipo empezó a remontar y también se vio una presencia mas fuerte de hinchas que permitieron que todo se conjugue para que el equipo se quede en el metropolitano.

1 comentario:

  1. La cuarta final la ganamos 2 a 1 no 1 a 0. Goles de Coates y el Grillito

    ResponderEliminar

Archivo del blog