lunes, 18 de enero de 2010

Pasion Tricolor

Tenemos el gran placer de informarle a todo el pueblo tricolor que a partir de la primera fecha del torneo clausura, nuestros hinchas van a poder escuchar todos los partidos de nuestro querido C.N.deF. de una forma diferente, de una manera en la cual el hincha del bolso se sentirá identificado desde todo punto de vista y en donde todos tendrán participación y opinión.


Una idea que nace por el continuo reclamo de nuestros hinchas en tener un medio propio donde poder seguir los partidos de nuestro querido club como así lo tienen los grandes equipos a nivel mundial.

Pasión Tricolor dispone en CX28 Radio Imparcial 1090 AM de las transmisiones de los partidos en vivo cada vez que juega Nacional, con un equipo de producción y conducción completísimo que permite una excelente transmisión de 4hs, la misma abarca: previa, partido, vestuarios y comentarios.

Somos un gran equipo de hinchas y socios de nuestra institución quienes componemos Pasión Tricolor: Fernando González (La Voz del Parque) es el responsable de la producción general y comercial, es el conductor de la Previa de nuestras transmisiones, Emiliano Martínez (LaVozdeNacional.com y Forobolsoradio) estará en interacción permanente con nuestra gente ubicado en diferentes lugares del estadio donde nos toque jugar, Representando a todas las bolsilludas de nuestro club, tendremos un grupo de chicas que también estarán en contacto permanente con nuestra hinchada, dirigentes, jugadores y diferentes personalidades del club.

Julio “Chino” Cifuentes es el encargado de toda la información tricolor y el comentarista de nuestra transmisión, sin duda el hombre de experiencia del equipo, periodista de larga trayectoria con un gran conocimiento de NACIONAL ya que cubre para un importante diario capitalino la información tricolor desde hace ya más de 10 años. Javier Moreira es el relator, muchos de ustedes lo conocerán por sus relatos en Internet (LaVozdeNacional.com) el hincha podrá escuchar un relato 100% Nacionalófilo, con corazón tricolor!!

La idea es que los hinchas de Nacional puedan seguir los partidos de una manera diferente, escuchando el relato y el comentario de otros hinchas –como ellos- que lo viven de una manera especial, alentando al equipo, empujándolo hacia el arco de enfrente, gozando cuando las cosas salen bien y sufriendo cuando no se consigue el resultado, pero siempre con la responsabilidad que el periodismo exige.

Nosotros damos otra visión: hacemos una “previa” donde solo se habla de Nacional, donde se tocan temas que en ningún otro lugar se pueden escuchar, entrevistamos a diferentes personalidades del club y le damos participación a nuestros hinchas, así vamos preparando el clima para el comienzo del partido. No se trata de decir que está todo bien, o cuando perdemos que siempre es culpa del juez, porque aún cuando lo sufrimos analizamos y constructivamente criticamos si nos parece, igual que el que está sentado en la tribuna.”

Pasión Tricolor también cuenta con un programa semanal que va los días lunes a las 20hs, en el mismo los hinchas tricolores se ponen al día de todas las novedades del bolso, con un gran equipo periodístico que informa absolutamente todo lo que pasa en nuestra institución , novedades del plantel, novedades práctica por práctica, fútbol de juveniles, fútbol de infantiles, las obras en el Gran Parque Central, novedades a nivel institucional, movidas de la hinchada, el basketball, el futsal, el voley, las actividades de todas nuestras Filiales en el interior y exterior del país, y todo lo que el hincha quiere saber, es el programa del hincha.

Los hinchas del bolso tenemos gloria, tenemos estadio… y ahora Radio!!

Se viene PasiónTricolor!!! CX28 Imparcial 1090 AM.

1 comentario:

  1. MUY buena la idea la verdad q no nos falta nada para nuestro querido nacional, lastima q los partidos no los pueda escuchar por que voy a estar como 100pre alentando en la tribuna a nuestro nacional

    ResponderEliminar

Archivo del blog