jueves, 28 de enero de 2010

Tienda en la sede?

A salido publicado en varios medios que se viene la tienda de Nacional en la sede, pero no se dan mas detalles que eso. Para saber un poco mas hace falta simplemente pasar por la sede y averiguar un poco. Como se ve en la imagen, la tienda esta en construcción, va a estar en el fondo por la planta baja, se trata de aproximadamente unos 30 metros cuadrados máximo, por ahora solamente se lleva construido el piso y se esta trabajando en los depósitos, hay que hacerse la idea que va a llevar dos meses prácticamente para que la tienda abra sus puertas.

5 comentarios:

  1. Bien bien que nuestro club no pare de crecer

    ResponderEliminar
  2. che y que tipo de cosas van a vender aparte de ser cosas del club ??

    ResponderEliminar
  3. estari bueno que saquen un par de camisetas tematicas , o la cuarta camiseta como por ej la que publicaron aca la de la bandera de artigas !!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga toda la indumentaria y no solo la camiseta oficial. Remeras de entrenamiento, camperas, etc. Hay mucha gente que no le gusta vestirse de futbolista pero si tener algo distintivo del club. Hay que ampliar el espectro de vestimenta de Nacional, no solo ropa pa planchas jeje. sin herir a ninguno obvio.

    ResponderEliminar
  5. che gente en qe qedo esto?

    ResponderEliminar

Archivo del blog