martes, 12 de enero de 2010

Y no está

Una gran baja para el plantel de Nacional, Mathias Rodriguez ya se despidió de sus compañeros y dentro de pocas horas formara parte del plantel de Huracán de la vecina orilla. Seducido por el técnico de Huracán, Mathias decidió demostrar en Argentina todo lo que mostró en Uruguay. Se va a sentir la baja de un jugador que dejo todo por la camiseta, que metía lo que hay que meter, y que cumplía varias posiciones en la cancha siempre con buen rendimiento.

¿Como toman esa decisión los hinchas?

Para algunos se trata de una traición, es que Mathias llegó como un desconocido que no había tenido suerte en Europa, gracias a sus rendimientos en Nacional se dice que hasta Maradona se ha fijado en el. Ahora que Nacional apunta a la copa era esencial tenerlo.

Otros hinchas lo toman con mas cautela, agradeciendo al jugador por todo lo que dejo en la cancha (un ganador de clásicos), deseándole lo mejor, y esperando que algún día pueda volver. Es que el mundo del fútbol es así y Uruguay todavía esta lejos de los niveles mas altos de la competencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog