miércoles, 3 de febrero de 2010

Sobre nuestro Gran Parque Central


Cada vez falta un poco menos para tener nuestra casa un poco mas grande, por eso los últimos días de espera son los mas largos. Para el partido debut en la copa (11 de febrero) se esta en condiciones de habilitar un 70 % de la nueva bandeja de la Atilio, hay que esperar la desicion de los dirigentes y la habilitación de la Intendencia. Mas allá de que si eso ocurre o no, la tribuna estará completamente terminada a fines de febrero (pintada y todo).

En la charla que hoy dio Daniel Majic (Presidente de la comisión de obras y patrimonio) se pudieron saber todos los detalles de lo que paso, lo que pasa, y lo que pasara en un futuro...

¿Porqué se demoro tanto la Atilio? Según lo que explico Daniel Mjic sobre el caso, es que la empresa constructora tazo el trabajo en x cantidad de dolares, el tema es que en ese momento el dolar estaba a $24, hoy en día al estar a $19 la empresa esta trabajando en perdida, ósea construyendo la Atilio Garcia la empresa no gano plata sino que perdio, por eso es que se decidió no cobrarles multa, y de esa manera mantener buenas relaciones con la empresa.

De todas maneras para la construcción del segundo tramo de la Abdon, y primer tramo de la Scarone se llamara a licitación el 3 de Marzo, para ya ponerse a trabajar en Abril.

El objetivo mínimo en este 2010 es terminar con la Abdon Porte (con capacidad para 5500 personas, y terminar con el primer tramo de la Scarone (similar a la Porte hoy x hoy).

Lo que se esta haciendo actualmente, el muro de la Atilio contra la Abdon Porte ya esta terminado, falta terminar de hormigonar los escalones de la ultima viga, y hormigonar el muro de arriba de todo ese sector.




















8 comentarios:

  1. la verdad la rompieron y ahora las gallina quieren tnr cancha y le deven a todos los jugadores son los peores de la vida apart d ser cuadro chico

    aguant el bolso los manyas ya muriero nosotros no vamos a morir nunk

    ResponderEliminar
  2. asi constuyan un estadio de millones de personas, simpre van a ser los sin cancha!!!!

    Aguante la primer hinchada del mundo.
    Nacional Nacional!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones x la pagina es completa,
    los hinchas de Nacional estamos locos de la vida al ver al club progresando en todos los ordenes y INDEPENDIENTES.
    Bien dirigentes,grande Alarcon.
    AGUANTE NACIONAL !!!!

    ResponderEliminar
  4. NACIONAL NACIONAL!!!
    QUE GRANDE EL BOLSO !
    CADA DIA TE QUIERO +!

    ResponderEliminar
  5. Lo unico q le faltaba al bolso es tener el parque con mas capacidad, ahora veo el fotomontaje y me vuelvo loco, cuando temrminen las obras el parq va a estar tremendo...grande bolso! gigante! cada dia mas grande!!

    ResponderEliminar
  6. Nacional te amooo...
    de verdad q cada dia te quiero masss ahora vamos a copar banfield y vamo a mostrarles a todos los puetos de los porteños denuevo q somos la hinchada mas grande de todas!!

    ResponderEliminar
  7. esto es para todos los manyas recentidos sin cancha amargos de mierda

    ResponderEliminar

Archivo del blog