domingo, 14 de marzo de 2010

Atenas 0 - Nacional 6

Las diferencias entre un equipo y otro fueron demasiadas y eso se noto en el marcador, es que a Atenas le ha costado a lo largo de su corto camino en primera división. El hombre de la tarde sin dudas fue Sergio Blanco que hasta se llevo la pelota, y los compañeros que mas se destacaron fueron Balsas y Pereyra.

Cuando todavía quedaban mucho publico por entrar, Nacional ya iba dos a cero con dos goles del "chapa", el primer tiempo se completo con un gol de Balsas y un golazo de afuera del área de Pereyra.

En el segundo tiempo hubo 2 goles mas, marcador por Balsas y Blanco nuevamente.

A continuación los goles...

usuario: bolsosdelexterior de youtube







1 comentario:

  1. gallina mentirosa otro paseo mas por sudamerica ..jajajaj.....la cultura mentirosa de nacional ay pinocho te va crecer la nariz....llamas gallina a peñarol y peñarol fue el tras ganarle a river argentino en la final de la libertadores 4-2 le quedo el apodo de gallina y vos bolso nos llamas gallina jajajaja esa es tu cultura la de mentirle a la gente me das risa vos y solo vos sos la gallina del uruguay....no te mientas mas gallina me das risa y suerte esta noche cuidado que no te pegen y no te olvides de los chalecos naranja ajajjajaja

    ResponderEliminar

Archivo del blog