domingo, 21 de marzo de 2010

Fotos y videos vs central


VER FOTOS Y VIDEOS DEL PARTIDO

26 comentarios:

  1. nacional nacional




    los pibes de nuevo paris





    gallina no festejes nada porq te vamo acojer puto

    ResponderEliminar
  2. no somos como el carbonero....que si llueve a la cancha nova....nacional.....nacional

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=bOAWVmtHkLc&feature=sub

    el propio video vamos todos a la villa en el tuunel comenten los pibes del cerro pte

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=OsMfO-t56A4

    LE ERRE AL LINK ES ESTE MIRENLO

    el propio video vamos todos a la villa en el tuunel comenten los pibes del cerro pte

    ResponderEliminar
  5. VO ALFINAL EL TRAPO Q IVA A PINTAR EN LA AMSTERDAM NO PINTO NADA.
    EL SABADO PA LA VILLA...

    ResponderEliminar
  6. no daba para poner el trapo si no habia nadie la colombes no la llenamos y en la amsterdam habia 200 personas y la olimpica ni hablemos ya me tienen podrido bo no voy a mas la puta madre pedimos el 2 x1 y todo y no van nadie vallan a cagar me tienen podrido no habia ni 15 mil personas

    ResponderEliminar
  7. si no vamos a ir a la cancha para que le pedimo a central que isiera el 2 x1 eso no se entiende nos van a terminar dano solo colombes para el clasico y hay no vamos a querer matar

    ResponderEliminar
  8. bolso gallina esa es su cultura si llueve me quedo en casa....peñarol rampla 35000 personas gallina mentirosa central 3000 personas mira que distintos somos das risa y tus 30000 socios donde estan.........

    ResponderEliminar
  9. Che familia yo me hago una pregunta, aver quien me responde.
    yo no entiendo porque los trapos que van de abajo a arriba en la tribuna siempre los dejan abajo y no se ven, siemrpe los estamos pisando y los subimso de vez en cuando..
    no los podemos tener arriba?
    asi le damos mas colorido a la tribuna che

    ResponderEliminar
  10. bo como van hacer contra cerro por dodne van a ir ?

    ResponderEliminar
  11. manya puto yo te vi abandonar a tu cuadro mas de una ves.... tu hinchada es hincha de los resultados... la mia de los colores...

    ResponderEliminar
  12. VO VAMOS A VER SI VAMOS MAS INCHAS AHORA Q COMO KIEN DICE TAMOS EN LAS MALAS NOSOTROS NO SOMOS PEÁROL Q EN LAS MALAS 100PRE TA ABANDONANDO NOSOTROS SOMOS NACIONAL Y EN LAS MALAS TENEMOS Q ESTAR MUXO MAS Y NADA DE INVENTAR 2 X 1 PA NACIONAL VO SI SON INCHA DE NACIONAL DE CORAZON TRATEN DE IR IGUAL VO...

    AHORA AY Q COPAR EL TROCOLI Y TENEMOS Q IR TODOS PAYA CAMINANDO EN CAMION EN VONDI COMO KIERAN PERO HAY Q ESTAR VO



    DESPUES YENAMOS EL PARQUE Y LUEGO JARDINES HAY Q IR A TODAS PARTES VO SI ENTRASTES A ESTA PAJINA Y VISTES ESTE MENSAJE ANDA A LA CANCHA Y SI LO VISTES Y NO VAS NO ENTRES MAS XQ SI KERES VER SI HUBO AGITE Y FUE GENTE DEJATE ENTRAR AK ANDA A LA CANCHA Y LO VES VOS NO PUEDE SER Q NOS PONGAN 2 X 1 LOS DE CENTRAL Y NO VALLA NADIE Y Q LA OLIMPICA KEDE VACIA VAMOS ARRIBA LA CULTURA NACIONAL
    NACIONAL NACIONAL...

    ResponderEliminar
  13. bo vallan todos a la villa boo
    sino quedamo regalado ahi ehh vamo nacional nacional que ahi que demostrar nuestro aguante y lo que amamos al bolso ehh ...

    ResponderEliminar
  14. voo la gallina ahora escribe msjs haciendoc el hincha dl bolso y dando palo cm q q dams pegados y nos dams palo nosotrs mismo esa es la dl 5o pollito manya puto pecho frio vs si llueve ni siquiera vas xq sos amargo y tens miedo a mojarte gatoo!!!

    ResponderEliminar
  15. bo manya gallina volate de la pagina de papa!! sabes que sos gallina y te la tiras de que ss bolso pa tirarnos palo mongolico volate de ak si sabes que siempre abandonan aunque aya sol gallina putaa!! vamo nacional a ir caminando a la villa ehhh!!

    vamo vamo los bolso vamo vamo los bolso vamo vamo los bolso vamo vamo los bolsoo
    vamo a ir a la villa caminando de nuevo
    con los trapo en la mano porq tenemo huevo
    porq tenemo huevooo!!! vamo nacional

    ResponderEliminar
  16. Bo .. la cancion q sakron cntra central no es como la tan kntando bo media pila bo vamo a escuchar mejor .. es asi:

    vamo vamo los bolso
    vamo vamo los bolso
    vamo vamo los bolso
    vamo vamo los bolso
    vamo a ir a la villa
    caminando de nuevo
    con los trapos en la mano
    xq tenemos huevos
    NO COMO EL CARBONERO ..

    es asi gente vamo arriba la blank eh

    JV

    ResponderEliminar
  17. bolsos vallan a la cancha vo loco yo me muero por ir a la cancha cada finde y por el laburo de mierda no puedo ir veo a los pibes con la camiseta ir pa la cancha y me dan ganas de largarlo todo pero no puedo...aprovechen vo no sean malos nada mas lindo q ir a la cancha cantar saltar y alentar al equipo como dbe ser que una lluvia de mierda no los deje afuera espero pronto estar de vuelta ahy alentando al tricolor aunque cada partido mi mente y mi corazon esta hay con la hinchada...saludos a tooo los bolsos...

    ResponderEliminar
  18. YO NO SOY NINGUM M,ANYA Q SE HACE PASAR X BOLSO YO VOY TODOS LOS PARTIDOS AL ESTADIO A VER A NACIONAL A MI EL GORDO Q TOCO LOS BOMBOS AHORA DE LBDP Q HACE POCO EMPESO A TOCAR ME DIJO PA Q YO TOKE UNO DE LOS BOMBOS Y LE DIJE Q NO SI NO ME CREES Q VOS AL ESTADIO ENTRA ACA WWW.METROFLOG.COM/ELMAXICLAA Y AI VAS A VER UNA DE LAS FOTOS DEL PARTIDO CONTRA CENTRAL Y YO TOY AI AL LADO DE LAS TROMPETAS .
    PUSE ESO XQ PASAMOS VERGUENZA ENSERIO EL DOMINGO LA OLIMPICA TABA MAS BASIA Y SI SS BOLSO COMO YO VAS A RECONOCER BIEN

    NACIONAL NACIONAL EL SABADO TOY EN LA VILLA...

    ResponderEliminar
  19. vamos armar una movida par ir todos juntos , q los villeros se la tiran de malo , hay q juntarse e ir todos juntos quien se suma?

    ResponderEliminar
  20. ajjaa que risa q me dan las gallians q escriben aca . vamo a dejarnos de joder
    * VAS AL CERRO CON CUSTODIA
    * ABANDONAS
    * TE OLVIDAS DEL PARTIDO CONTRA NAC DE PARAGUAY SI HABIA 2500 PERSONAS HABIA MUCHAS
    EN LA OLIMPICA HABIAN 3 YO TE VI
    * EN JARDINES
    * EN LA SUB - 17
    POR DIOS GALLINA X MAS Q ESTES DE MODA X GANAR LAS COSAS NUNK SE OLVIDAN

    ResponderEliminar
  21. El Comite Afrouruguayo por la Reconstruccion y el Desarrollo de Haiti, organizará en el Estadio Centenario el partido clásico del fútbol uruguayo. Nacional / peñarol 24 de marzo a las 20 hs.Las entradas se venden en Abitab, cuestan $ 50 pesos y con ellas se sortean electrodomésticos. gente vamos a ir a copar

    ResponderEliminar
  22. GENTE EL SABADO NOS JUNTAMOS EN PLAZA LAFONE A LAS 15 HORAS Y SALIMOS TODOS JUNTOS CAMINANDO A LA VILLA ¡¡¡¡¡`PORQUE EL BOLSO VA CAMINANDO !!!!!

    ResponderEliminar
  23. GENTE EL SABADO NOS JUNTAMOS EN PLAZA LAFONE A LAS 15 HORAS Y SALIMOS TODOS JUNTOS CAMINANDO A LA VILLA ¡¡¡¡¡PORQUE EL BOLSO VA CAMINANDO!!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja me encanta porque los manyas se vienen a sacar la leche del culo aca manya no te agrandes que papa te la va a dar..SEGUI PIDIENDO CUSTODIA YO VOY CAMINANDO PORQUE TENGO HUEVOS

    ResponderEliminar
  25. che gente de la barra aver si los telones los ponemos arriba¡¡ pa dar color no dejarlos abajoo ke n se ven nda va vamo a tenerr una rika inchada solo eso lo demas se vee solo pidoo ke suban lostelones como el parque¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. pido una kosa gente¡¡¡ pongan lo telones arriba n abajo n se ven un soreta como cuando estamos en el parque arriba keda mejor inchada sakas

    ResponderEliminar

Archivo del blog