domingo, 28 de marzo de 2010

Muestran pero no dicen...

Seguramente los 5 mil hinchas que fueron hasta la villa del cerro saben maso menos como fue la mano, pero para explicar a los que no fueron y al periodismo que muestra las cosas pero talvez sin saber.

Baños rotos: Aparentemente la hinchada de Nacional rompió los baños de la villa, los cuales ya estaban rotos desde antes que llegue la gente, los caños de los baños iban por afuera de las paredes, no hay instalación coherente que sea por afuera, si tanto gastaron hubieran puesto caños por adentro por lo menos para garantizar un poco de higiene en una tribuna donde si una mujer necesitaba los baños se iba a tener que aguantar hasta que llegue a la casa, los bancos de la tribuna que se rompieron es porque la gente salto sobre ellos simplemente, pero bueno imposible demostrar todas esas cosas.

Y del tema incidentes, no paso nada ni a la llegada de la gente, ni a la ida. Lo que si paso fue una desmedida actuación de la policía en el ingreso al Estadio, no supieron controlar una situación que era obvia que se iba a dar aunque la hinchada hubiera ido a las 12 del mediodía. En canal 10 muestran claramente la mala actuación policial, y también muestran a un aparente jefe del operativo el cual trata de justificar algo injustificable.

4 comentarios:

  1. bo estan quemando caras en las fotos del partido

    ResponderEliminar
  2. jaja como curtio ese partido eehhh
    manya pa q veas sin custodiiaa

    jajaj ya vas a entrar demostrando q sos amargoo

    ResponderEliminar
  3. vamo el bolsssoo, cerro puto lo mangearon al juez...

    ResponderEliminar
  4. manya puto fuimos sin custodia

    y vos??

    tenes miedo cagon

    LA BANDA DEL PARQUE VA A CUALQUIER LUGAR

    ResponderEliminar

Archivo del blog