miércoles, 3 de marzo de 2010

Venta de entradas vs Wanderers

Para el partido ante Wanderers del próximo sábado en el Gran Parque Central las entradas estarán disponibles para los socios desde el mediodía del jueves 4 en los locales Abitab. Para publico en general comienza el viernes y se extiende hasta el sábado a las 15 horas. Las boleterias del Parque abren a las 16 horas. Recordar que en los Abitab no se ponen a la venta todas las entradas, es decir, si se agotan, seguramente en las boleterias queden entradas.

Los precios son los de siempre, Socios ingresan gratis en las tribunas Abdon Porte y Atilio García y pagan $150 en la Delgado. Mientras que para publico en general Abdon Porte $100, Atilio García $200, y Delgado $300. Menores de 5 años ingresan gratis.

2 comentarios:

  1. vamo arriba NACIONAL! EE vamo a llenar el parque contra wanderers! y vamos a hacer la misma fiesta q hicimos contra racing!
    vamo NACIONAAAAL CARAJOO!
    Y LLEVEN PAPEL PICADOO!

    ResponderEliminar
  2. buenooo vamooo nacional bueno gente quien sabe a donde vaa la barra contra banfiel si algunoo sabe si es colombes o amsterdam dale contesten si sabe nacional nacional bolso nunca voy abandonarte(8)

    ResponderEliminar

Archivo del blog