lunes, 26 de abril de 2010

Todos unidos venceremos



Hace unos días les comunicamos que teníamos que cerrar el colectivo 7411 el cual manejamos hace 4 años.

La decisión se comunicó por todas las páginas web, e inmediatamente se desencadenó una ola de mensajes de apoyo (increíbles) los cuales agradecemos profundamente.

También surgieron versiones de todo tipo sobre lo que había pasado, se hablo de todo, incluso de agresiones y amenazas las cuales nunca existieron.

Hace más de 4 años que nos manejamos con La banda del parque siempre en conjunto, en aportes, ideas y coordinación para lograr todos los objetivos que nos trazamos, coronados con recibimientos espectaculares.

Pero como pasa en todos los grupos humanos, alguna diferencia puede surgir, todos no podemos estar de acuerdo y las formas a veces no se siguen, más aun tratándose de una hinchada donde los estados de ánimo son diferentes y pueden surgir malentendidos.

Los hinchas de Nacional somos distintos, siempre decimos eso, todos sabemos que Nacional esta por encima y tenemos que trabajar unidos siempre.

Luego del partido con Fenix nos juntamos a hablar, se aclaro todo y se decidió en conjunto seguir trabajando igual, algo que solo la hinchada de Nacional puede hacer, juntarse a hablar, discutir distintos puntos de vista, arreglar mal entendidos, reconocer los errores y aciertos que se puedan haber tenido de ambas partes y seguir adelante sumando para Nacional.

Por lo tanto podemos decir que retomamos como hasta ahora en lo que refiere al colectivo 7411 para la Hinchada de Nacional.

Les pedimos disculpas si les parece que no fue la forma, ni tampoco se entro mucho en detalle de lo que había pasado, siempre tratamos de informar lo más posible pero en este caso consideramos que se debía manejar en la interna de la agrupación, saber de toda su confianza y apoyo nos carga de responsabilidad.


Forobolso.com

COLECTIVO ABITAB DE LA HINCHADA Nº 7411

6 comentarios:

  1. CHE GALLINA UNA PREGUNTA SON LOS POWER RANGER USTEDES?????????? JAJAJAJAJAAJJAJA, "TODAS UNIDAS VENCEREMOS" JAJAJAJAJAJAJ QUE DESCANSO SOS GALLINA...

    ANDAS CANTANDO LA MARCHA PERONISTA ALCAGUETE...

    ResponderEliminar
  2. Che Gallina sos tan amarga que "UMBRO" te hace un trapo y MAL tovavia jajajajajjaj, (C. N. de"." F.) despues del "de" le encajaron un "." jajajajajaj que descanso que sos gallina y ahora le metieron un parche jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. q raro amargos entrando se eqibocaron pero vos putoo llevastes el trapo lo colgastes alreves rota y con un nudo cerra el culo envidioso ...
    entras tenes envidia wacho

    ResponderEliminar
  4. GALLINA MIRATE ESTE VIDEO JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

    http://www.youtube.com/watch?v=Pyt6vn3QJ2A

    TU VERDAD...

    ResponderEliminar
  5. che gallina arranka de esta pagina no tenes otra kosa q hacer amargo y ese video no lo pienso mirar puto por q no me interesa pero a vs si te interesa lo q hacemos asi q mirate este video y decime cuando lo vas a igualar.
    http://www.youtube.com/watch?v=5bBiKVS_LKg&
    feature=related.
    te respondo nunka puto por q sos amargo y no existis vs solo estas en las buenas y con un 2x1 encima no ves q sos amrgo.

    ResponderEliminar
  6. manya hijito

    como demostras la envidia putasa

    ResponderEliminar

Archivo del blog