miércoles, 2 de junio de 2010

Ahora si

Este sábado 5 de junio en el Gran Parque Central se llevará a cabo el Mayo Tricolor 2010: La fiesta de la primer hinchada del Mundo. En su tercera edición, la fiesta de la familia tricolor fue postergada debido a las afecciones climáticas del sábado pasado.
El primer estadio mundialista abrirá sus puertas a las 12.30 hs (entrada por Gral. Urquiza) y contará con la presencia de integrantes del plantel principal, que junto a glorias de la Institución formarán parte de una tarde inolvidable para el hincha del mas grande.
El festejo contará con la presencia de importantes artistas populares de nuestro país, asi como también se disfrutará de distintas actividades protagonizadas por reconocidos hinchas del decano.
Estarán abiertas todas las instalaciones del templo tricolor para visitas guiadas, se podrán hacer nuevos socios, obtener la tarjeta BROU - Nacional y ser parte de distintos sorteos y sorpresas que se verán al cabo de la tarde.
Los bonos colaboración son de $50 y estarán disponibles en las boleterías de la Atilio García, con los mismos se colabora con las Obras de el estadio y se puede participar de los sorteos.
Una vez más, el Parque se vestirá de fiesta para recibir a la primer hinchada del mundo.

Por informes 487.80.80

Comisión de Actividades del Gran Parque Central.

2 comentarios:

  1. manya vigilante entras aca ehh
    milicoooo

    ResponderEliminar
  2. NACIONAL NACIONAL KOMO SIEMPRE TAMO AHI LBDP LOS BOMBOS

    ResponderEliminar

Archivo del blog