lunes, 26 de julio de 2010

La cultura la mostró la gente

Más allá del fútbol y de la pre temporada, Nacional no aprovecho este viaje para tener contacto con los hinchas de Salto, no difundió la Cultura Nacional como se ha hecho en otros lados, simplemente fue, y jugo dos partidos de fútbol.

La que si demostró lo que es la Cultura Nacional fue la gente, la cual llego de todos lados del país, de todos los departamentos como Flores, Florida, Salto, Rivera, Canelones, San Jose y por supuesto Montevideo. Aunque no hallan estado los habituales bombos de todos los partidos, igual la gente se hizo sentir en el primer partido con los bombos de los bolsos de Rivera, y en el segundo partido también con bombo y redoblante de la gente de la ciudad.

Más allá de que no es lindo no haberse coronado como campeón de esta copa, lo bueno fue que cuando el Deportivo Merlo metió el ultimo penal, la gente de Nacional cantó mas fuerte que nunca por nuestros colores, es algo que estamos acostumbrados, pero siempre es bueno recalcarlo y aun mas después de perder una copa en el interior del país.

Ver Fotos de la Copa Gardel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog