sábado, 31 de julio de 2010

Sobre el tema AUF

Después de la gran actuación de Uruguay en el mundial pareciera que los temas de discusión son solo si sigue o no Tabarez. En marco de eso, y de la elección del consejo ejecutivo de la Auf el que salio a dar su opinión y su visión más periférica del asunto fue Ricardo Alarcon.

En nota con canal 12, Alarcon dice textualmente: "¿Que significa nombrar un comité ejecutivo?... Un organismo que ejecute, ahora yo me pregunto, ¿que ejecute que? Lo que tenemos que tener y discutir primero es el plan que debe de tener, la visión que se debe tener sobre el fútbol, el proyecto que tiene que tener la AUF para después de eso nombrar un ejecutivo que pueda ejecutar ese plan y ese proyecto."


Esta mas que claro que Ricardo Alarcon es una persona que ve siempre la situación diferente a los demás, no se precisa mucho para verlo así, pero estas declaraciones son muy valiosas, pero nadie las toma en cuenta, ni las pone sobre una mesa de debate, en pocas horas se nombrara un nuevo consejo ejecutivo, que va a tener los mismos problemas de siempre.

Video del usuario gusilon31 de youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog