sábado, 14 de agosto de 2010

No falto el aliento

De los partidos amistosos de practica disputados hasta el momento, este fue el que mas se sintio la falta de fútbol, y se sintió por la cantidad de gente que fue, a pesar de que estaba para llover, y también por la cantidad de trapos y todas las canciones que se cantaron, si bien no llego a hacer como en un partido, la gente se hizo sentir bastante, con varias canciones de las nuevas y de las viejas. Cada vez falta menos para los partidos oficiales, y la espera se hace larga...

6 comentarios:

  1. ni la lluvia ni nadie puede parar al incha tricolor la banda del parque en las buenas y malas siempre esta

    ResponderEliminar
  2. bolso querido contigo sienpre vamos a estar LBDP nunka te va abandonar jueges donde juegues sienpre te va aconpañar de la cabeza festejando con Nacional...

    ResponderEliminar
  3. X CASUALIDAD VAN A SUBIR ALGUNAS FOTOS DL PARTIDO??

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja salto el flower no pregunte si van a subir fotos pa tu face pancho! nacional no lo hacen las caras sino la gente y el corazon falta mucho!! VIVA ABDON!

    ResponderEliminar
  5. GENTE DICEN Q AI UN TEMA NUEVO CN LA LETRA DL MC CACO - YO TE AMO. ALGUIEN SE ANIMA A ESCRIVIRLA ???

    ResponderEliminar
  6. VO ME ETIQUETARON EN EL FACE AI CN UNA FOTO CN UN TEMA NUEVO DE NACIONAL PERO LE HICE UNAS MODIFICACIONES Y PARA MI AHORA KEDO MEJOR PERO EL TEMA ES QUE LES TIENE Q GUSTAR A LOS DE LA BANDA AK SE LOS DEJO :

    Bolso yo te amo
    Siempre te sigo a todos lados
    Peñarol no tengas miedo
    Manya puto igual que cerro

    Sos cagon no tenes huevo
    Siempre andas a los tiros
    Por favor deja los fierros
    Porque vos salís corriendo

    Vos sabes siempre corres
    Con nacional ningún aguante vos tenes
    Ya lo sabes te va a coger
    La banda del parque

    Bolso yo te amo
    Siempre te sigo a todos lados
    Peñarol no tengas miedo
    Manya puto igual que cerro

    Nacional un sentimiento
    Que se lleva adentro
    Tricolor siempre con tigo
    En las buenas y en las malas

    De pendejo
    Voy a alentar, voy a agitar,
    Nunca en mi vida abandone
    Te alentare te protegeré
    Bolso me voy a morir.

    ResponderEliminar

Archivo del blog