sábado, 7 de agosto de 2010

Otra vez Cauteruccio

Los trapos también dijeron presente
Nacional le gano al Montevideo Wanderers por 2 a 1 con dos goles de Martin Cauteruccio. En la mañana del Gran Parque Central ante aproximadamente mil personas, Nacional derroto al conjunto bohemio. A medida que han pasado los distintos amistosos, el equipo ha ido encontrando caminos pero aun esta muy lejos de encontrar el juego ideal. Muñoz en el arco; linea de 4 atrás con Nuñez, Lembo, Coates (sustituido por Goñi), y Diego Rodriguez (sustituido por Leandro Aguirre); en el medio Pereyra, Ferro (sustituido por Palau), Calzada y Flores; arriba Cauteruccio y Garcia (sustituido por Peralta). Nacional arrancó abajo en el marcador debido a un gol de afuera del area del rival que hasta ahí había hecho las cosas mejor, luego del gol Nacional empezó a buscarlo más, con mucha movilidad y juego por los laterales lo que derivo en una jugada asociada con centro rastrero al área que Cauteruccio le dio el toque final para llegar a la red y así marcar el empate.

El segundo tiempo vino con cambios y con la entrada de Peralta que sin dudas sigue conservando la magia y luego de una jugada que llega solo frente al arco, el arquero de Wanderers lo tira y Cauteruccio cambio el penal por gol. Así termino el partido con mucho para mejorar pero con la victoria que es algo bueno.


A segunda hora los suplentes hicieron su partido que fue un poco mas entretenido, Burian en el arco, Rolin, Godoy, Goñi y Aguirre; Cabrera, Piriz, Palau y Diego Rodriguez, Peralta y el "flaco" de las juveniles. Nacional ganó por 3 a 0 con dos de Cabrera y uno del pibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog