miércoles, 25 de agosto de 2010

Un punto para cada lado

Wanderers 1 - Nacional 1 Pudieron ser 3 puntos, pudo no ser ninguno, empate ante Wanderers, con un punto para cada lado y cosas para mejorar y cosas también para esperanzarse. Lo mejor se vio de la mano de las individualidades de Robert Flores y Mauricio Pereyra, que siempre que se lo propusieron hicieron lo que quisieron con los rivales. El punto clave a mejorar es la defensa, se sintió la falta de Coates pero se fallo en estar mas atentos, entramos distraídos en ambos tiempos.

Para ser especifico, primer jugada del partido, pelotaso a nuestra zaga y Lembo le erra al balón cosa que genera un mano a mano de un jugador de Wanderers con Muñoz, y así siguieron los errores. Nacional pareció tener más la pelota, faltaron jugadas de gol pero peligro siempre hubo.


Lo peor para Nacional llego en el segundo tiempo, a poco de empezar con una jugada en profundidad el conjunto bohemio consiguió lo que buscaba y a partir de ahí trato de cerrarse atrás y salir de contra, por momentos lo lograron, pero el punto clave fue cuando Nacional pone en cancha al "morro" y a Peralta, en ese momento quedamos "regalados" en el fondo, pero con ambos extremos de la cancha en ataque bien definidos y llegando por esos lados.

El gol de Nacional llegó con una genialidad de Mauricio Pereyra con un tiro libre por encima de la barrera. Pudimos llegar a más, pudo hacer su gol Wanderers, para una persona neutral fue un partido muy entretenido, como hinchas de Nacional nos queda la sensación de que merecimos un poco más, en cierto punto del partido todas las divididas eran para Wanderers, hasta laterales mal cobrados hubo, pero en lineas generales no hubo incidencia del juez en el resultado.

Nacional arranca empatando, cosa que no está bueno, pero con la sensación mas que clara que tenemos un equipo muy desequilibrante en el mano a mano, cosa que se noto mismo con la cantidad de tarjetas recibidas por el rival, con ese desequilibrio, y un poco mas de juego colectivo Nacional va a llegar a buen puerto.

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Héctor Martínez, William Casavieja y Robert Muniz.

WANDERERS: Mauricio Nanni, Abel Nazario, Matías Quagliotti, Martín González, Sebastián Rossano, Ronald Ramírez, (73' Gonzalo Vicente) Edison Torres, Emiliano Tellechea, Maximiliano Rodríguez (71' Gastón Curbelo), Gastón Puerari (87' Guzmán Pereira) y Javier Cabrera. Director técnico: Daniel Carreño.

NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Gonzalo Godoy, Diego Rodríguez (67' Horacio Peralta), Marcelo Palau, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Robert Flores, Martín Cauteruccio y Diego Chaves (67' Santiago García). Director técnico: Luis González.

GOLES: 46' Gastón Puerari (W), 60' Mauricio Pereyra (N).

Expulsado: 84' Edison Torres (W).

Tarjetas amarillas: 15' Edison Torres (W), 33' Matías Quagliotti (W), 42' Mauricio Pereyra (N), 55' Abel Nazario (W), 59' Ronald Ramírez (W), 80' Martín González (W).

6 comentarios:

  1. bo en este partido se canto un tema nuevo que el ritmo es de te quiero asi (los abuelos de la nada)si alguien la sabe x favor escribanla muchas gracias maxi de la teja

    ResponderEliminar
  2. ei ei vamo nacional q fue un empate nada mas! no perdimos! x eso , no keremos ver menos gente en nuestro estadio el parque 1oopre tiene q tar lleno le vamo a romper el culo a fenix asi ke tenems q estar tdos presentes ;) NACIONAL NACIONAL un sentimiento sin explicacion! ;) ai ke alentar un pco mas como cuando ns hicieron el gol ke la colombes exploto ! vamo el bolso
    MAXI D MALVIN NORTE ;)

    ResponderEliminar
  3. Manya no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar
    acordate en Canelones vos corriste sin parar
    se te acabaron las balas y no sabias que hacer
    llegó la banda del parque y empezaste a correr
    y te salvó (PUTO!) la policía, porque sino estabas corriendo todavía
    vos sos así, sos la gallina, por eso vos vas a correr toda tu vida

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias bo maxi de la teja

    ResponderEliminar
  5. wandereres wanderers le dimos la papaaa jaja

    ResponderEliminar
  6. un culo barvaro tubieron los bolsos

    ResponderEliminar

Archivo del blog