viernes, 10 de septiembre de 2010

Habló Pernia

Las casualidades de la vida, Mariano Pernia vivió hace un tiempo atrás un accidente de transito y estuvo cerca de 8 días en terapia intensiva. Todos sabemos que llego a Nacional para jugar por el lateral izquierdo lugar donde arrancó jugando Diego Rodriguez, a pesar de eso, el que mejor lo recibió del plantel fue el mismo Diego con quien compartieron varias charlas donde el "oreja" le contó que se estaba entrenando en forma particular con su propio preparador físico.

"de Nacional me llamo la atención que es una familia, ayer me acerque al hospital y estaban todos los compañeros, el presidente del club, el vice-presidente, el gerente deportivo, estaban todos, creo que es lo que debería suceder en todos lados, lamentablemente a mi no me paso".

En momentos en que el fútbol queda de lado, Pernia manifestó al ser consultado sobre que su debut se ve postergado... "lo del debut no pasa a un segundo plano, sino que a un décimo plano y ojala que mi debut no llegue nunca pero que el salga adelante, si lo tengo que cambiar no dude nadie que lo cambiaría"...

3 comentarios:

  1. muy bueno, creo que todos pensamos lo mismo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. bIen pernia, se nota que es terrible gente...estamos todos tirando para el mismo lado...FUERZA OREJA ESTAMOS TODOS CON VOS

    ResponderEliminar

Archivo del blog