viernes, 10 de septiembre de 2010

Suspendido el partido del domingo

En algo que en un comienzo se dudaba pero al final mismo el plante de Nacional pidió para suspender el partido del domingo y los dirigentes de Nacional y Bella Vista se pusieron de acuerdo. Seguramente quede para entre semana. Es una situación que mantiene preocupado a todos los futbolistas del fútbol Uruguayo ya que mal o bien acá se conocen todos.

El entrenamiento en el Parque ayer se hicieron unos movimientos recreativos en media cancha con toques del balón y hasta se llegaron a armar 3 equipos con algún comodín como lo fueron Gallardo y el "popi" Muñoz. Sirvió para alejar un poco la cabeza de lo que es la situación de Diego.

Peralta se quedo un rato más a tirar tiros desde la esquina, al igual que Garcia, Pereyra, Cauteruccio, Porta y alguno mas que se quedaron a patear de media distancia.

2 comentarios:

  1. FUERZA OREJA NACIONAL ESTA CONTIGO TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oreja querido todo el pueblo tricolor esta contigo dandote fuerza y ezperanza muy pronto volveras a estar desbordando nuevamente por punta izquierda te keremos campeon todo va salir bien dios te bendiga y mucha fuerza te estamos esperando

    ResponderEliminar

Archivo del blog