martes, 14 de septiembre de 2010

Un gran gesto de la U

¿Se acuerdan del "arriba Chile"? Salvando y respetando la gran diferencia, la Universidad de Chile tuvo un gran gesto hacia nuestra institución y hacia la memoria de Diego Rodriguez. El conjunto chileno salio a la cancha este lunes con una remera con el escudo de Nacional y la leyenda "Diego, siempre en nuestros corazones". Son muchos varios los ex Nacional que están en ese equipo como Victorino y Matias Rodriguez, y a su vez el cuerpo técnico dirigido por Pelusso, otro uruguayo que esta es Carlos Bueno quien evidentemente no lucio nuestro escudo pero si la remera. Por lo tanto vaya desde aquí un abrazo apretado para toda la gente que llevo esa iniciativa adelante.

8 comentarios:

  1. me parece genial lo de la U vamo arriba Nacional y el oreja por siempre con nosotros! el domingo hay que ir a la cancha y alentar y poner huevo como ponia el orejaa!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen gesto de la U lo uniko ke me molesta es la actitud de carlos bueno como bn ya lo conocems creo ke si se trata de una vida humana yo creo ke tendriams ke estar todos unidos y sacarse la camiseta despues agradecerle a la U de chile x todo el apoyo ke le da al club y a la familia de diego ke nunka va a salir de nuestros corazones un abrazo diego nunca te vams a olvidar ♥

    ResponderEliminar
  3. kiero ablar de futbol me parece q el equipo se tienen q unir sarpado y ganar este campeonato x la memoria de el oreja hay q dejar todo en cada partido x el oreja y hay q ganar este campeonato para el oreja

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO, EN NACIONAL SIEMPRE HAY Q SALIR A GANAR... PRO EN ESTA OPORTUNIDAD TENEMOS UN MOTIVO MAS PARA DEJAR TODO EN CADA PARTIDO, TANTO LOS JUGADORES EN LA CANCHA COMO NOSOTROS EN LAS TRIBUNA!!!

    VAMO NACIONAL X LA MEMORIA DEL OREJA!!!!
    HAY Q DJAR TODO X ESTOS COLORES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece un gran gesto de solidaridad del pueblo chileno.. muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  6. yo haria lo mismo si m piden xa entrar cn un escudo d penadoy si es gallina ta bn q entre sin nuestro escudo m molestaria si no entraba cn la remera pero es entendible aunq es un gil gallina y puto!!bueno gallina amrga puto t escupieron gil jaj

    ResponderEliminar
  7. GUARDA!!hablo la hinchada q dejo ir a lembo su "capitan"lo cagaron a pedradas en el 2001 y ahora lo escupis, antes d ver el pasto del vecino, mejor arregla tu patio!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog