lunes, 8 de octubre de 2012

¿Cuál es el misterio?


Cada vez hay más obras en el club, en el Parque, en la sede, ahora se comenzó con el techado de la cancha de basket, y esperamos que así siga siendo siempre, pero el motivo de esta nota es otro, y es tratar de saber porque se le ocultan las cosas a la gente. 

En cuanto con las obras del codo Abdón-Atilio del Gran Parque Central, se anunció una estructura básica, sin bocas de acceso ni pasillos y se está haciendo otra (como se ve en la foto). Seguramente la estructura que se está haciendo sea mejor que la que se mostraba en el proyecto, pero el hincha y el socio deben saber que es lo que se hace en detalle y no lo que a una comisión se le ocurra. Párrafo aparte, las obras en la Scarone iban a estar prontas a fines de Agosto pero por algún motivo se atrasaron... Con el nuevo codo Nacional está obligado a cambiar la red lumínica, esperamos que este tema ya esté definido y no hacer la "uruguaya" y esperar a ultimo momento. 

En cuanto a las obras en la sede, el hermetismo fue absoluto, prácticamente no se supo de la obra hasta que la misma comenzó. Pasaron los primeros días de obras y nunca se mostró un proyecto ni nada, lo que sí se vio fue el descontento de cierto grupo de hinchas que se manifestaron a través de un grafiti "no cierren lo que es de todos", a los pocos días se le paso pintura por arriba y quedo en el olvido eso pero la gente sigue sin ver el proyecto. Tímidamente la web oficial publico unas fotos de estas obras justamente el día después de que a través de la página de facebook de TodoNacional.Com.Uy publicamos algunas fotos de las obras y el "famoso" espejo de agua.

Esperemos que el motivo de esta publicación se entienda, los hinchas y los socios deben estar informados acerca de la situación del club en cuanto a transferencias, obras y demás. 

7 comentarios:

  1. Hace tiempo vengo preguntando (en el talud) si alguien sabe que pasa con la Scarone.

    El 28/09/2011 (pasados 3 meses de la ampliación de la Abdón) anunciaron las próximas obras (ampliación de la Scarone y codo en la Abdón), en ese momento se dijo que la ampliación de la Scarone capaz estaba para la libertadores, el codo para mitad de año.
    Ahora a mitad de año dijeron que la Scarone estaría para agosto - setiembre, el codo para octubre más o menos.
    Hace 2 meses (desde el día del niño -principios de agosto-) que veo la Scarone exactamente igual, faltan colocar las mismas gradas (desconozco si han hecho algo más que no se ve).
    Que es lo que está pasando? porque quedan unas poquitas gradas por poner y no lo hacen?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que escuché en varias ocasiones a Majic en Pasión Tricolor y no encuentro tanto misterio con las obras. De el codo siempre escuché que era complejo por su forma, y que no estaba totalmente definido porque a medida que avanzaran iban a tratar de maximizar la capacidad (se puede objetar la falta de un plan perfecto, pero no el misterio).
    Sobre las gradas en la Scarone creo que es por un tema de la grúa, la disponibilidad de la misma o la posibilidad de ubicarla donde se la necesita en función de las obras que se hacen abajo.
    Comparto lo de la sede, solo le escuché a Majic decir que era algo para separar mejor lo público de lo privado o algo así (se levantó un muro en el estacionamiento y hay alguna cosa más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las opiniones son validas, pero 2 meses para ubicar una grúa?

      Eliminar
  3. No busquen lio donde no hay, con todo lo que ha llovido se atrasa todo, demora en secar el concreto, y millones de problemas tecnicos, esto es Uruguay, todo se atrasa. Entiendo como bolso de ley que estamos ansiosos y queremos ver todo terminado y el parque para 40 lucas de gente, paciencia hermano, se esta caminando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no busco lío y estoy conforme con lo que se ha hecho en el parque (si mantenemos el ritmo, en 10 años tenemos el Camp Nou). Pero me llama la atención que en un mes (muy lluvioso) pusieron el 95% de las gradas de la Scarone y en los dos meses siguientes no han puesto el 5% restante. Capaz que la cuenta que sacan es que no interesa tanto ya que es socios gratis en dicha tribuna, entonces hasta quita recaudación de la atilio (la gente que iba a la scarone gratis ahora está yendo a la atilio y pagando entrada).
      En el codo si se ha avanzado, bastante, y llueve tanto como en la scarone, supongo.

      Eliminar
  4. Separar lo publico de lo privado? NACIONAL ES DE LOS HINCHAS Y LA SEDE DE LOS SOCIOS!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto, él artículo. Por que tanto misterio?

    Lo que se esta haciendo se necesita, pero la información es vital siempre.

    ResponderEliminar

Archivo del blog