miércoles, 6 de febrero de 2008

Diego Vera pidió su rehabilitación

El 29 de abril del año pasado comenzaba a cambiarle la vida a Diego Vera. Tras jugar el clásico del Clausura, donde fue titular y no tuvo buen rendimiento, lo sometieron a un control antidopaje de rutina. Exactamente un mes después, el martes 29 de mayo, todos los medios de prensa utilizaron la palabra 'positivo' para dar a conocer el resultado de aquel examen.
Hace pocos días se cumplieron nueve meses, el plazo mínimo de suspensión que le impuso el Ministerio de Deporte (la sanción es por dos años). Durante todo este periodo el jugador fue sometido a todo tipo de controles por parte del departamento de control del dopaje de la Dirección Nacional de Deportes, donde el jefe del área médica es el Dr. José Veloso.

NO HAY NADA CONCRETO
Esto es bien claro: Diego Vera cumplió con todo los controles a los que se comprometió, algunos tan sorpresivos como los que le realizaron en plena madrugada de Navidad. Ya pasaron nueve meses y por tanto ya pidió su rehabilitación la cual es esperada para estos días. Al menos eso es lo que espera Nacional. Hay un pequeño detalle que no haría tan segura su "alta" para las próximas horas. Quien lo tiene que habilitar es el Ministerio de Deporte basado en los informes médicos que le pasen del Departamento de control del dopaje de la Dirección Nacional de Deportes. El asunto es que en el Ministerio, hasta el día de hoy, no recibieron nada de esto y por tanto no se analiza la habilitación de Vera hasta tanto no lleguen esos informes.

Fuente Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog