viernes, 5 de septiembre de 2008

Chengue tricolor

Richard Morales realizó sus primeros movimientos con su nuevo club, Gremio de Brasil. Ya instalado en la ciudad de Porto Alegre, el delantero fue bautizado como "el gigante" por la prensa brasileña, la que tituló en un sitio de Internet que el equipo gaucho había fichado a un atacante casi del tamaño de una puerta.

En sus primeras declaraciones el futbolista señaló a los medios norteños que va a luchar "hasta morir" para ganarse un lugar en la delantera del equipo que dirige Celso Roth. "Estoy acostumbrado a dejar hasta la última gota de sangre para alcanzar mis objetivos", comentó el Chengue. "Cuando llego a casa, después de los partidos, independientemente de los resultados, no tengo fuerzas para comer, apenas para descansar", señaló en su presentación oficial.
En el sitio web del Gremio se publicaron fotos de Morales firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas del equipo brasileño tras el primer entrenamiento. "Es el nuevo ídolo de la nación gremista", señaló el portal.

Con sus 33 años, el ex Nacional es el jugador más viejo del Gremio. Pese a la edad, en su presentación expresó que está "muy bien" físicamente y que va a estar pronto para jugar debido a que venía realizando la pretemporada con los albos.
Al ser consultado por sus polémicas reacciones en los encuentros ante Peñarol, Morales expresó: "No soy temperamental, apenas doy mi sangre para ser campeón", señaló
También manifestó que espera poder estar en el próximo clásico de Porto Alegre entre Gremio e Internacional, que se jugará el 28 de setiembre.

"El clásico siempre es diferente. Es un juego que dura una semana. Se que vale más que muchas cosas. Yo vi como es la hinchada del Gremio y quiero dejarla muy feliz en el clásico, pero no solo en este juego. Quiero que sea siempre", señaló.
El delantero estuvo en el Estadio Olímpico de Porto Alegre el pasado domingo para presenciar la victoria de su nuevo equipo ante el Vasco por 2-1. El Chengue dijo estar impresionado por el apoyo de la "torcida" y con el juego del Gremio.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog