Mostrando entradas con la etiqueta Gaston Filgueira. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gaston Filgueira. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de diciembre de 2007

"Vengo al club que soy hincha"

"Vengo al club que soy hincha desde chico" fue lo primero que dijo Gaston Filgueira en una nota realizada minutos despues de anotar su pase en la AUF. El futbolista se vio muy entusiasmado con su arribo a Nacional y tras la pregunta con que soñas? respondio: "uno sueña con copas, uno siempre quiere triunfos, quiere logros. Creo que ahora que se viene la copa se ve como inalcanzable, pero yo lo vivi hace unos meses atras que parecia inalcanzable para Arsenal sucedio. entonces creo que ya no existe lo imposible, uno sueña con el campeonato, con la libertadores, uno sueña con todo. En Nacional siempre tenes que apuntar a ganar."


En la parte fisica, Filgueira está trabajando para llegar a la par de sus futuros compañeros para la pretemporada.

Leer más...

El primer refuerzo

Quedo aprobado por parte de la directiva que Gastón Filgueira sea el primer refuerzo para el 2008. Ahora faltaran ultimar detalles y presentarlo en la sede. Se trata de un jugador joven, tiene 21 años. En el mundo del fútbol de primera división apareció en el 2005 jugando para Central Español. En el 2007 fue transferido a Arsenal de Argentina.

Nombre: Gastón Filgueira
Fecha de Nacimiento: 8 de junio de 1986
Lugar: Montevideo
Posición: Lateral
Altura: 1,73
Trayectoria: 2005/2006 Central Español, 2007 Arsenal de Sarandí.

Leer más...

Archivo del blog