Mostrando entradas con la etiqueta apertura 09. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta apertura 09. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de agosto de 2009

Nacional 1 - Tacuarembó 0 ... el gol

Polémico para los periodistas solamente, no es la idea justificar nada, pero el conjunto del interior hizo tiempo en toda la segunda tanda, aparecían en cualquier jugada los jugadores de Tacuarembó tirados. En una gran salida de Matias Rodriguez que llega al área rival y es derribado por un jugador de Tacuarembó, luego que se destraba esta situación el arquero rival le lanza un manotazo a la cara que el jugador de Nacional esquiva y vuelve para defender, pero Mario Regueiro se queda reprochandole la actitud al jugador rival...



Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Carlos Aguirregaray, Marcelo Gadea y Carlos Ramírez.

NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez, Eduardo Aranda; Oscar Javier Morales, Gianni Guigou (64' Alvaro González); Matías Cabrera, Angel Morales; Sergio Blanco (57' Mario Regueiro) y Sebastián Balsas (72' Diego Vera). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Leonardo Burián, Martín Galain, Raúl Ferro y Gustavo Varela.

TACUAREMBO: Alvaro García; Baltasar Silva, Enzo Pérez, Edgar Martínez, Joaquín Burutarán; Sebastián Sánchez (52' Guillermo Dutra), Renzo Pozzi, Nicolás Pereira, Franco Sosa (87' Gonzalo Píriz); Luis Machado y Rafael Refatti (68' Matías Dos Santos). Director técnico: Guillermo Almada. Suplentes: Jhony Da Silva, José Da Silva, Diogo y Sebastián Gularte.

GOL: 90' (+10) Diego Vera (T).

Tarjeta roja: 90' (+ 4) Alvaro García (T).

Tarjetas amarillas: 5' Edgard Martínez (T), 54' Angel Morales (N), 62' Franco Sosa (T), 63' Guillermo Dutra (T), 65' Christian Núñez (N), 71' Oscar Javier Morales (N) y Baltasar Silva (T), 78' Matías Rodríguez (N), 88' Diego Vera (N).

Leer más...

sábado, 22 de agosto de 2009

Ganas y buen juego

Linda tarde de sábado para ver el debút de nuestro club en el torneo Apertura. De los "nuevos", jugaron los laterales Nuñez y Aranda, Cabrera y Gigou, y Sebastian Balsas, eso mas Muñoz, Mathias Rodriguez, Galain, Oscar Morales, "matute" Morales y Sergio Blanco conformaron el 11 titular de Nacional. Lo principal de todo el partido, además de la victoria, es las ganas que mostró el equipo de jugar por abajo, de llegar tocando, abriendo la cancha con un medio campo de muy buen pie...

VER FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO DEL PARTIDO


El partido presento 2 tiempos algo diferentes, aunque Nacional tuvo el dominio en todo el partido. Un primer tiempo repleto de tiros de esquina a favor del "bolso", los cuales eran causa de llegar tocando al arco rival. Mas allá de esto hay que decir que el equipo esta en pleno proceso de formación, con tan solo dos semanas de trabajo ya se ven las intenciones, pero claro esta, con el transcurso de los partidos los jugadores se van a ir conociendo mas, y así tener un mejor circuito de fútbol.

El gol llegó cuando se iba el primer tiempo, jugada de Gianni Gigou contra la Olímpica, el cual levanta un centro pasado, y "chapita" Blanco de cabeza la manda a guardar para marcar el definitivo 1 a 0.

La segunda mitad fue parecida aunque Nacional no tuvo tantas chances de gol, y hubo alguna ocasión muy aislada para el equipo del interior que nunca llego a inquietar.

Es un principio auspicioso sabiendo el tiempo de trabajo, y los jugadores que faltan por debutar. Ahora la cita es el próximo fin de semana ante Tacuarembó en el Gran Parque Central

Leer más...

Archivo del blog