Mostrando entradas con la etiqueta mayo tricolor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mayo tricolor. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de mayo de 2008

Cronograma de actividades

12:00 – Apertura
12:00 – 17:00 – Guardería (Actividades recreativas para niños)
13:00 – Palabras de Alarcón
14:30 – Almuerzo
15:00 – Partido preliminar (Jugarán los ganadores del sorteo que se realizará entre los que lleguen antes de 13:30)
16:30 – Partido homenaje a los campeones de la Punta Cup Entretiempo animado por Maxi De la Cruz.
16:30 – Actividades con los jugadores –
17:00Demostración de boxeo
17:15 – Tío Aldo y Patricia Fierro
18:00 Fotos con los jugadores
18:00 – Presentación de bandas en vivo, y Murga "los del parque" cantando canciones de Nacional

Actividades fijas: Juegos, exposición fotográfica (Fotos de la hinchada), venta de alimentos, bebidas, merchandising; Buzoneras para depositar propuestas para el Gran Parque Central. Stands: “hacete socio”, “comprá tu butaca”…Y mucho más!!

Leer más...

DOMINGO 25 DE MAYO / 12 A 22 HS / GRAN PARQUE CENTRAL

El próximo domingo tenemos q estar todos en el Gran Parque Central, porque los hinchas jugamos nuestro partido más importante, comienza la campaña para recaudar fondos para la próxima etapa de construcción en nuestro estadio el día que se cumplen 108 años de su inauguración el 25 de mayo de 1900.

Como estuvimos este sábado alentando al equipo frente a Progreso, porque somos hinchas del club no del resultado, vamos a estar este domingo colaborando, porque cuando nos proponemos lograr algo lo hacemos y eso es Cultura Nacional, por eso no nos importa el resultado, porque tenemos demasiadas cosas que nos hacen estar orgullosos de ser hinchas del glorioso Club Nacional de Football.

La jornada del 25 de mayo comenzará a las 12 hs, la entrada tiene un costo de $30 y es un bono colaboración, entre las personas que ingresen antes de las 13:30 se realizará un sorteo para que 22 personas jueguen un partido preeliminar al homenaje a los campeones de la Punta Cup en la cancha de nuestro Gran Parque Central. También se sortearan lugares para participar en actividades en la cancha con jugadores del plantel principal.

Hablará el presidente Cr. Ricardo Alarcón, se presentará con imágenes y descripción del nuevo proyecto, participarán artistas y personalidades, a partir de las 13:30 hasta las 14:30 se realizara un gran almuerzo tricolor, donde estaremos todos juntos compartiendo este momento, actuarán distintas bandas de rock y cerrara la jornada la murga “Los del Parque” entonando los clásicos temas de Nacional.

Depende de nosotros hasta donde queremos que crezca nuestro estadio, la pelota esta en nuestra cancha y vamos a seguir demostrando porque AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE.

Por mas información sobre la jornada y otras formas de colaborar actividadesgpc@adinet.com.uy

Leer más...

Archivo del blog