jueves, 4 de febrero de 2010

Ser socio sirve

Si todavía no sos socio no lo piensen más. En la imagen tenes todos los precios dependiendo de la parte en el país que estés. Ademas si cuando te asocias te pones en el grupo de FOROBOLSO te dan un 20% de descuento. Para más información 4809808

Leer más...

Venta de entradas vs DSC

La información de la pagina oficial de Nacional es esta: Venta y canje para socios a partir de hoy a las 17 horas en los Abitab. A partir del viernes y hasta el sábado a las 15 horas la venta es para publico en general en los Abitab. El sábado las boleterias del Parque abren a las 16 horas. Precios para socios: Abdon Porte y Atilio Garcia gratis, Delgado $ 130 y numeradas 170. Para publico en general, Abdon Porte $ 100, Atilio Garcia $180, Delgado $260 y numeradas $340.

Haciendo números sin demasiadas cuentas, ser socio de Montevideo cuesta $270, mencionando el grupo de FOROBOLSO a la hora de asociarse se consigue un 20% de descuento, lo que haría un total de $200. Serian 2 entradas a la Abdon, y un poco mas que una a la Atilio, ¿No sirve hacerse socio?... Y para las mujeres con el descuento la cuota les queda en 130.

Leer más...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sobre nuestro Gran Parque Central


Cada vez falta un poco menos para tener nuestra casa un poco mas grande, por eso los últimos días de espera son los mas largos. Para el partido debut en la copa (11 de febrero) se esta en condiciones de habilitar un 70 % de la nueva bandeja de la Atilio, hay que esperar la desicion de los dirigentes y la habilitación de la Intendencia. Mas allá de que si eso ocurre o no, la tribuna estará completamente terminada a fines de febrero (pintada y todo).

En la charla que hoy dio Daniel Majic (Presidente de la comisión de obras y patrimonio) se pudieron saber todos los detalles de lo que paso, lo que pasa, y lo que pasara en un futuro...

¿Porqué se demoro tanto la Atilio? Según lo que explico Daniel Mjic sobre el caso, es que la empresa constructora tazo el trabajo en x cantidad de dolares, el tema es que en ese momento el dolar estaba a $24, hoy en día al estar a $19 la empresa esta trabajando en perdida, ósea construyendo la Atilio Garcia la empresa no gano plata sino que perdio, por eso es que se decidió no cobrarles multa, y de esa manera mantener buenas relaciones con la empresa.

De todas maneras para la construcción del segundo tramo de la Abdon, y primer tramo de la Scarone se llamara a licitación el 3 de Marzo, para ya ponerse a trabajar en Abril.

El objetivo mínimo en este 2010 es terminar con la Abdon Porte (con capacidad para 5500 personas, y terminar con el primer tramo de la Scarone (similar a la Porte hoy x hoy).


Lo que se esta haciendo actualmente, el muro de la Atilio contra la Abdon Porte ya esta terminado, falta terminar de hormigonar los escalones de la ultima viga, y hormigonar el muro de arriba de todo ese sector.




















Leer más...

Mantenerse a flote...

Un comienzo de temporada accidentado para él, que en los primero minutos posteriores al debút en el pasado campeonato, un lesión en la espalda lo olbigó a jugar de mala manera por falta de recambio y lo condicionó por el resto del campeonato. Pero la remontada en su nivel mostrada por este enorme ariete, que será titular el sábado, ha cambiado el ritmo del ataque cada vez que ingresó, y podría resultar determinante de cara al debút copero de la semana próxima...

Su corpulencia y juego aéreo son las más notorias característica de este goleador de 2 metros, pero no es ningún negado con los pies, y sus tareas como pivot o `poste´ son fundamentales a la hora de mantener el balón y arrastrar marcas. Muy buenas son las condiciones del ex-Racing que será acompañado en ataque por Gustavo Varela (o Sergio Blanco), Mario Regueiro y Angel Morales.
Quien saldría del equipo sería Mauricio Pereira, con quien se está muy conforme pero debe ir evolucionando paulatinamente ya que aún está muy verde y, si bien sobrellevó el fenómeno Lodeiro que se generó, aún tiene por madurar... Entonces aquí la vacante puede ser cubierta por Regueiro como `10´ y Varela como delantero, o el mismo como lateral por el `tata´ (que no ha rendido ahí) pasando al él medio y Regueiro, o entrando Blanco como punta con Balsas.

Seguramente se defina en el entrenamiento de fútbol en el Parque el día jueves, pero las posibilidades más certeras son:



Muñoz; Lembo, Coates, Goñi, Varela; OJ, Ferro, Morales, Regueiro; Balsas, Blanco.


Muñoz; Lembo, Coates, Goñi, Varela; OJ, Ferro, A. Gonzales, Morales; Regueiro, Balsas.

Leer más...

martes, 2 de febrero de 2010

A pedido de la hinchada

Dadas las inquietudes planteadas por los hinchas del Club, a través de las distintas páginas de Internet partidarias, con respecto a las obras que se están realizando en el Gran Parque Central, se realizará el próximo miércoles 3 de febrero otro encuentro con el Arq. Daniel Majic, presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras del Club, en el que los hinchas podrán plantear sus inquietudes, consultas y sugerencias, similar al ya realizado el de de 2009.
El encuentro se llevará a cabo en el hall segundo piso de la tribuna José María Delgado (Parque Central) a las 20:00 hs y será abierto para todos los Socios de la institución.

Comisión de Actividades – C.N.deF.

Leer más...

Archivo del blog