Mientras en algunos lados se vende mucho humo, en nuestro Gran Parque Central la familia tricolor se une para ver crecer a nuestra casa. Es que este lunes la familia mas grande del pais pinto parte de la nueva tribuna Atilio Garcia, la cual se esta estudiando la posibilidad de habilitarla para este jueves en el partido de la copa ante Cuenca.
La jornada de pintura que estaba prevista para el martes queda suspendida debido a que ya se pinto lo que se necesitaba.
Felicitar a todos los "bolsos" que se hicieron presenten, y a seguir cuidando nuestra casa que poco a poco sigue creciendo...
martes, 9 de febrero de 2010
Pintando nuestra casa
domingo, 7 de febrero de 2010
Lunes y martes se pinta la Atilio
A causa de la lluvia, la jornada de pintura que se tenia prevista para hoy, pasa para lunes y martes a las 5. Recordar llevar brocha o rodillo para pintar.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Sobre nuestro Gran Parque Central

Cada vez falta un poco menos para tener nuestra casa un poco mas grande, por eso los últimos días de espera son los mas largos. Para el partido debut en la copa (11 de febrero) se esta en condiciones de habilitar un 70 % de la nueva bandeja de la Atilio, hay que esperar la desicion de los dirigentes y la habilitación de la Intendencia. Mas allá de que si eso ocurre o no, la tribuna estará completamente terminada a fines de febrero (pintada y todo).
En la charla que hoy dio Daniel Majic (Presidente de la comisión de obras y patrimonio) se pudieron saber todos los detalles de lo que paso, lo que pasa, y lo que pasara en un futuro...
¿Porqué se demoro tanto la Atilio? Según lo que explico Daniel Mjic sobre el caso, es que la empresa constructora tazo el trabajo en x cantidad de dolares, el tema es que en ese momento el dolar estaba a $24, hoy en día al estar a $19 la empresa esta trabajando en perdida, ósea construyendo la Atilio Garcia la empresa no gano plata sino que perdio, por eso es que se decidió no cobrarles multa, y de esa manera mantener buenas relaciones con la empresa.
De todas maneras para la construcción del segundo tramo de la Abdon, y primer tramo de la Scarone se llamara a licitación el 3 de Marzo, para ya ponerse a trabajar en Abril.
El objetivo mínimo en este 2010 es terminar con la Abdon Porte (con capacidad para 5500 personas, y terminar con el primer tramo de la Scarone (similar a la Porte hoy x hoy).
miércoles, 26 de agosto de 2009
Se juega en casa
Este fin de semana sea cual sea el día, lo que es seguro es que jugamos en nuestra casa. Las 4 tribunas estarán habilitadas a pesar de las obras que se llevan a cabo. En la tribuna Atilio García casi seguramente los hinchas ingresaran por el portón 4 (el del estacionamiento) y también por la entrada de la Abdon Porte.
VER FOTOS DE LAS OBRAS
Los Pilares del tramo contra la Abdon PorteTramo Central casi pronto
Tribuna Delgado contra el tennis
Lo que se esta haciendo
El nuevo tramo desde la Abdon
Los obreros a punto de terminar su jornada laboral
Toda la tribuna Delgado
La Atilio crece...
Primer plano de lo nuevo
Desde la Scarone
Las nuevas entradas de la Delgado altaGran Parque Central
lunes, 3 de agosto de 2009
Fotos del Gran Parque Central
Nuestra casa viene creciendo a muy buen ritmo y a tiempo. Lo que es practicamente un hecho es que para la Libertadores 2010 el Gran Parque Central contara con un nuevo tramo en la tribuna García.
miércoles, 11 de febrero de 2009
Tribuna Abdón Porte
Archivo del blog
- diciembre (2)
- octubre (1)
- septiembre (22)
- agosto (43)
- julio (11)
- junio (8)
- mayo (22)
- abril (38)
- marzo (34)
- febrero (31)
- enero (39)
- diciembre (24)
- noviembre (27)
- octubre (24)
- septiembre (34)
- agosto (36)
- julio (29)
- junio (17)
- mayo (23)
- abril (28)
- marzo (32)
- febrero (25)
- enero (38)
- diciembre (26)
- noviembre (29)
- octubre (40)
- septiembre (45)
- agosto (40)
- julio (27)
- junio (24)
- mayo (17)
- abril (24)
- marzo (45)
- febrero (51)
- enero (63)
- diciembre (49)
- noviembre (43)
