Mostrando entradas con la etiqueta obras gran parque central. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta obras gran parque central. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2010

Pintando nuestra casa

Mientras en algunos lados se vende mucho humo, en nuestro Gran Parque Central la familia tricolor se une para ver crecer a nuestra casa. Es que este lunes la familia mas grande del pais pinto parte de la nueva tribuna Atilio Garcia, la cual se esta estudiando la posibilidad de habilitarla para este jueves en el partido de la copa ante Cuenca.

La jornada de pintura que estaba prevista para el martes queda suspendida debido a que ya se pinto lo que se necesitaba.

Felicitar a todos los "bolsos" que se hicieron presenten, y a seguir cuidando nuestra casa que poco a poco sigue creciendo...



















Leer más...

domingo, 7 de febrero de 2010

Lunes y martes se pinta la Atilio

A causa de la lluvia, la jornada de pintura que se tenia prevista para hoy, pasa para lunes y martes a las 5. Recordar llevar brocha o rodillo para pintar.

Leer más...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sobre nuestro Gran Parque Central


Cada vez falta un poco menos para tener nuestra casa un poco mas grande, por eso los últimos días de espera son los mas largos. Para el partido debut en la copa (11 de febrero) se esta en condiciones de habilitar un 70 % de la nueva bandeja de la Atilio, hay que esperar la desicion de los dirigentes y la habilitación de la Intendencia. Mas allá de que si eso ocurre o no, la tribuna estará completamente terminada a fines de febrero (pintada y todo).

En la charla que hoy dio Daniel Majic (Presidente de la comisión de obras y patrimonio) se pudieron saber todos los detalles de lo que paso, lo que pasa, y lo que pasara en un futuro...

¿Porqué se demoro tanto la Atilio? Según lo que explico Daniel Mjic sobre el caso, es que la empresa constructora tazo el trabajo en x cantidad de dolares, el tema es que en ese momento el dolar estaba a $24, hoy en día al estar a $19 la empresa esta trabajando en perdida, ósea construyendo la Atilio Garcia la empresa no gano plata sino que perdio, por eso es que se decidió no cobrarles multa, y de esa manera mantener buenas relaciones con la empresa.

De todas maneras para la construcción del segundo tramo de la Abdon, y primer tramo de la Scarone se llamara a licitación el 3 de Marzo, para ya ponerse a trabajar en Abril.

El objetivo mínimo en este 2010 es terminar con la Abdon Porte (con capacidad para 5500 personas, y terminar con el primer tramo de la Scarone (similar a la Porte hoy x hoy).


Lo que se esta haciendo actualmente, el muro de la Atilio contra la Abdon Porte ya esta terminado, falta terminar de hormigonar los escalones de la ultima viga, y hormigonar el muro de arriba de todo ese sector.




















Leer más...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Se juega en casa

Este fin de semana sea cual sea el día, lo que es seguro es que jugamos en nuestra casa. Las 4 tribunas estarán habilitadas a pesar de las obras que se llevan a cabo. En la tribuna Atilio García casi seguramente los hinchas ingresaran por el portón 4 (el del estacionamiento) y también por la entrada de la Abdon Porte.

VER FOTOS DE LAS OBRAS


Los Pilares del tramo contra la Abdon Porte
PhotobucketTramo Central casi pronto
PhotobucketTribuna Delgado contra el tennis
PhotobucketLo que se esta haciendo
PhotobucketEl nuevo tramo desde la Abdon
PhotobucketLos obreros a punto de terminar su jornada laboral
PhotobucketToda la tribuna Delgado
PhotobucketLa Atilio crece...
PhotobucketPrimer plano de lo nuevo
PhotobucketDesde la Scarone
Photobucket
Las nuevas entradas de la Delgado alta
PhotobucketGran Parque Central
Photobucket

Leer más...

lunes, 3 de agosto de 2009

Fotos del Gran Parque Central

Nuestra casa viene creciendo a muy buen ritmo y a tiempo. Lo que es practicamente un hecho es que para la Libertadores 2010 el Gran Parque Central contara con un nuevo tramo en la tribuna García.


La construccion del nuevo anillo de la Tribuna Sur se hace por sectores, parte por parte, se arrancó desde el medio, y se va a ir construyendo hacia los costados, hasta que no se culmine toda no se habilita.

En la tribuna Delgado se esta trabajando en los palcos nuevos, los que están sobre la calle Jaime Cibils están casi prontos exteriormente, ahora, interiormente se esta trabajando. Los palcos que dan al tenis les faltan un poco mas porque se empezó después a trabajar, pero seguramente en el correr de septiembre ya se podrán utilizar.






Leer más...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Tribuna Abdón Porte


El parque se viste de fiesta una vez más, pero esta será única. Será el primer partido con la nueva tribuna Abdón Porte. Se trata de el comienzo simplemente de una tribuna que crecerá hasta alcanzar los 30 escalones. Los hinchas la pintaron en tiempo record este martes y miércoles, para que este jueves todo el pueblo Nacionalofilo la pueda disfrutar.

Leer más...

Archivo del blog