jueves, 22 de noviembre de 2007

Si te vas mejor...

El brasileño Bruno Coutinho salio a hablar a la prensa diciendo que se quería ir de Nacional. La razón que expone es que no ha tenido chances, ni con Carreño, ni con Pelusso.

"Estoy muy decepcionado, tenía unas ganas bárbaras de estar en la cancha, pero no he tenido la oportunidad. Me pasó con Carreño y con Pelusso, los dos me dijeron que ando bien, pero a la cancha no voy. No soy un pibe, tengo familia y no puedo desaparecer de la actividad. Necesito que me respeten. Ese andás notable y no te mandan a la cancha no lo entiendo"

Analizando el rendimiento en los partidos que ha jugado queda claro que no tiene el nivel para ocupar la mitad de la cancha de nuestro glorioso Nacional. Y no es de buen futbolista salir hablar en estos momentos que atraviesa Nacional que tiene por enfrente el clásico y que esta el pleno auge deportivo. Si te queres ir ándate cuando se termine el campeonato que solo faltan 3 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog