lunes, 3 de diciembre de 2007

"Defensor y Danubio jamás serán grandes"

Balbi sostiene que la convocatoria que tuvo el clásico fue la demostración de que en Uruguay sólo hay dos grandes. "No quiero que suene peyorativo, al contrario, creo que si se lee bien es un reconocimiento para Defensor y Danubio, pero jamás van a llegar a ser grandes como Nacional y Peñarol porque no tienen respaldo popular. Y se los debe felicitar porque, aun sin ello, han conseguido cosas importantes. No obstante, no creo que hayan logrado tantas como los periodistas dicen y perdón que generalice. Considero sí que han crecido, pero porque deportivamente Nacional y Peñarol no han estado tan bien. Siempre pongo como ejemplo que Defensor pasó 16 años sin salir campeón y es mucho tiempo. En Nacional y Peñarol eso es imposible resistirlo", sentenció.

Entre otras cosas Balbi tambien dijo haciendo alusion a las internas de la dirigencia que: Las renuncias de Adolfo Sayago a la comisión directiva y de Raúl Inzaurralde a la Sociedad Anónima Deportiva es algo que lamenta Balbi. "Tenía mis dudas sobre el actual modelo de gestión, mucho más cuando se bajó de la conducción un bastión como Della Valle. Y lamentablemente seguimos perdiendo hombres como `Fito` Sayago, que es el padre de esta campaña publicitaria. Es el gran gestor de esta gran cantidad de socios nuevos que tenemos. Lo mismo Raúl Inzaurralde, que ya no está en la SAD. Que pase eso cuando yo que estoy adentro sé que algunos trabajan y otros no y precisamente los que se van son los que sirven, me preocupa. Ahí es donde me entra alguna duda, pero mientras el club se esté saneando y los triunfos acompañen está todo bien", dijo.
Para ver toda la nota hacer click aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog