domingo, 2 de diciembre de 2007

Ecos despues del partido

Nicolás Lodeiro. "Le dije al `Chengue` que iba a salir el gorila".

"El equipo estaba cansado y los que entramos fuimos la sangre nueva. Teníamos aire y pudimos encontrar los espacios. Festejé el gol como el `Chengue` porque él me apoyó mucho. Además, está pasando un momento difícil con la señora. En el entretiempo le dije que iba a salir el gorila".

Mathías Cardacio. "Se terminó la penitencia, fue importante volver".

"Lo más importante para mí fue volver a jugar. Parece que se terminó la penitencia. Lo que más me duele es que fue por motivos que no eran futbolísticos. Sufrí mucho y mi familia también. No lo vivo como una revancha sino como una gran alegría. Creo que entré bien y pudimos ganar".

Mauricio Victorino. "Por suerte no nos desesperamos y se dio".

"Manejamos bien la pelota pero nos costaba culminar. Por suerte no nos desesperamos y se nos dio. En lo personal estoy contento porque me he recuperado física y futbolísticamente. Cuando llegué venía de una lesión y de cuatro meses sin jugar y arranqué sin pretemporada. Eso se siente".
diario el pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog