martes, 22 de enero de 2008

Cosas del amistoso

Como fue a puertas cerradas, y no se televiso ni nada te contamos algunos de los detalles de este amistoso fuera de la crónica del resultado del encuentro.

Algo para destacar es que se jugo con la pelota de la copa, los colores seguramente no son nuestros preferidos. La marca es la misma que las últimas ediciones de la Copa (Nike). Desde la tribuna se vio que picaba como que si estuviera desinflada. Luego del partido por el vestuario se opino acerca de ella que es livianita, pero que todos los últimos modelos son así.

Cada vez más cerca esta la vuelta de “Viruta” Vera a las canchas de juego. Esta vez no jugo de titular en ninguno de los dos partidos, entro como suplente en el partido de primera hora en el que jugaron suplentes de ambos cuadros. Anduvo bien, no hizo ningún gol pero forzó al segundo que fue en contra de un jugador bohemio. Recordemos que en la pasada edición de la Libertadores fue la figura de la primera fase Nacional con goles importantísimos como frente a Inter o frente a Velez.

“Es lo que enseñas vos Tito”
Cuando el partido estaba por terminar, con muy poca visibilidad en el Estadio Centenario (ni siquiera la luz prendieron), se había entrado a picar el amistoso, pierna fuerte de ambos lados, hasta que Fornaroli empezó a hacer de las suyas cosa que a los jugadores bohemios no les gusto y no tardo en llegar la patada descalificadota. Lo gracioso de todos esto es que en el silencio de la noche uno de los pocos hinchas tricolores que pudieron ingresar grito “Es lo que enseñas vos Tito”, palabras sabias a las que no se le puede agregar más nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog