martes, 22 de enero de 2008

El primer Nacional vs Wanderers del año

Nacional y Wanderers a puertas cerradas se midieron en el Estadio Centenario. La jornada empezó a las 18:30 con el partido entre los suplentes de Nacional y los suplentes de Wanderers. Ese partido que en realidad fueron dos tiempos de 30 minutos lo termino ganando Nacional por 2 a 0. Ambos goles fueron en contra y uno en cada tiempo. Este partido le dio paso al plato fuerte de la jornada. Titulares de Nacional y titulares de los bohemios.

El equipo que plantó Pelusso Alexis Viera, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Deivis Barone, Pablo Caballero, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Gastón Filgueiras, Martín Liguera, Richard Morales y Bruno Fornaroli.

El dibujo táctico fue un 3 4 1 2, Con dos carrileros por los costados que fueron Caballero y Filgueira. El resultado fue de 2 a 1 a favor de Nacional, en el primer tiempo marcó el “Tuna” Fornaroli. En el segundo tiempo empato el conjunto del prado con un golazo de bolea de Sebastián Rosano. Puso el 2 a 1 definitivo para Nacional el “bochita” Cardaccio.

Se volvió a repetir que el mejor fútbol de Nacional se ve cuando entran en juego Cardaccio, Liguera y Fornaroli juntos, que fue así como vino el segundo gol.

Lo malo de todo esto es que Mauricio Victorino tuvo un tirón y pidió el cambio, y que Barone se pego un cocaso y también tubo que pedir el cambio. Habrá que seguir la evolución de ambos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog